Reinas del Show 2: Vania revela que tenía todo listo para su boda: “Casarme, tener hijos era mi plan”

La modelo Vania Bludau confesó que pasó momentos duros tras finalizar su compromiso con Frank Dello Russo, pero afirma que está feliz junto a Mario Irivarren.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vania Bludau recuerda el fin de su compromiso.
Vania Bludau recuerda el fin de su compromiso.Crédito: Composición: El Popular

Conmovió a los televidentes. La modelo Vania Bludau se mostró sentimental en la última edición de Reinas del Show segunda temporada luego de recordar el fin de su compromiso con su expareja Frank Dello Russo.

Este sábado 18 de septiembre, la exchica reality se confesó frente a las cámaras del programa de baile y contó que vivió una situación difícil luego de finalizar su relación. Inclusive, reveló que tenía todos los preparativos listos para su boda.

"En Finlandia todo estaba caminado era casarme, al año tener hijos era mi plan. Vestido, zapatos, lugar, todo tenía, pero dije no, esto no va. Retornar el anillo. Retornar el anillo no creo que fue lo doloroso", dijo en un primer momento.

"Yo no usaba mi mi anillo tres, cuatro meses antes de terminar, pero lo que más me dolió es que no se dio cuenta que no lo usaba. Nada de lo que me ha pasado me ha matado, mirar hacia atrás no sirve de nada... El amor propio es lo más importante", agregó.

Vania Bludau prohibió a Mario Irivarren besarse en La academia de Esto es guerra

La modelo Vania Bludau confesó en ‘América hoy’ que le ha prohibido a Mario Irivarren, besar a alguna de sus compañeras de ‘Esto es guerra’ en la secuencia La academia. Hace unos días la morocha contó que cumplió 9 meses de relación con el fortachón y al parecer lo tiene bien chequeado.

Mario jamás ha tenido clases de actuación, no ha actuado jamás en su vida, creo que no debería besar a nadie puesto que no tiene ninguna clase de actuación. No te pueden invitar a un programa donde su contrato principal es competir y que le digan chápate con ella, no me parece”, afirmó la integrante de ‘Reinas del show 2’.

Vania Bludau tiene bien 'chequeadito' a Mario Irivarren.

Vania Bludau tiene bien 'chequeadito' a Mario Irivarren.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...