Julián Zucchi cumplió 9 años en Perú: “Realmente es todo lo que siempre he soñado”

El argentino Julián Zucchi contó cómo ha sido su experiencia tras decidir vivir en Perú con Yiddá Eslava y su nueva familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Julián Zucchi contó cómo es su nueva vida en Perú.
Julián Zucchi contó cómo es su nueva vida en Perú.Crédito: Composición: El Popular

¡Se siente peruano! El reconocido artista Julián Zucchi se mostró conmovido en sus redes sociales luego de revelar que cumplió 9 años desde que llegó a Perú. Ahora, disfruta de una linda familia junto a su pareja Yiddá Eslava.

Como se recuerda, el cantante argentino llegó a tierras peruanas con el fin de ser parte del recordado reality Combate. Sin embargo, fue en el programa de competencia que se enamoró de la actriz.

A través de su cuenta oficial de Instagram compartió una fotografía junto a Yiddá y sus dos pequeños hijos. "Realmente es todo lo que siempre he soñado y que este hermoso país me lo ha dado. Desde el 2012 Perú me ha enseñado mucho, no solo sobre su cultura (y su riquíiiisima comida), sino también sobre mí mismo", escribió al inicio de su post.

Luego, el argentino Julián Zucchi reveló a sus seguidores algunas de las lecciones que ha aprendido durante sus largos 9 años que lleva viviendo en el Perú. Admitió que ama disfrutar de una cultura diferente a la suya.

"La realidad en la que uno vive, es totalmente diferente a la del resto del mundo. Compartir el mismo idioma con otros países no significa que realmente nos vayamos a entender. Que tus hijos puedan aprender lo mejor de 2 culturas, es una dicha. No todos los hombres alrededor del mundo se dan un beso en el cachete. Uno puede iniciar una nueva vida y formar una familia en ese país, pero nunca va a dejar de ser el extranjero”, agregó.

elpopular.pe

Julián Zucchi se reencuentra con su abuelo y fans se sorprende con su juventud

Emocionado. El actor Julián Zucchi se ha convertido uno de los personajes del espectáculo peruano más populares en redes sociales.El ex chico reality, quien se luce enamorado de Yiddá Eslava, contó en su cuenta de Instagram que se reencontró con su abuelo, al que no veía hace más de dos años por la pandemia.

“Él es mi abuelo Jorge Zucchi, aunque nunca se lo digo, es el hombre más importante de mi vida. A su modo, a su tiempo, siempre me protegió, la distancia y la pandemia hizo que lo deje de ver más de dos años. Hoy lo volví a abrazar y valoré más que nunca, estos momentos”, contó.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...