Julián Zucchi recuerda sus días como integrante de Combate: “Fue un boom”
El exchico reality Julián Zucchi se emocionó al mencionar los shows que hacian los integrantes de Combate en 2012 debido al cariño del público.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Alessia Rovegno comparte SENTIDO mensaje para Hugo García, pero SE ARREPIENTE y LO ELIMINA: "Siempre nos voy a acordar así"
- Filtran adelanto de la canción de Marisol, Leslie Shaw ¿y Pamela López?: "Me escribió... Dice que quiere volver"
Un emotivo momento. Julián Zucchi se hizo conocido por su participación en Parchis cuando era joven, y en sus redes sociales sorprendió a confesar que no pensaba que vendría algo igualmente popular en su vida. Sin embargo, llegó Combate.
En su cuenta oficial de Facebook, el argentino recordó que hizo de todo pero “ninguna tan popular como Parchis”, por lo que en su cabeza retumbaba la frase: “EL TREN NO PASA 2 VECES”
“Por un tiempo me la creí, pero saben qué EL TREN puede pasar una sola vez, pero ¡NOSOTROS PODEMOS IR A PERSEGUIRLO TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO! Quizás en algunas ocasiones no lleguemos a alcanzarlo, pero si seguimos corriendo tras él, lo lograremos”, dijo.
A continuación, Julián Zucchi se emocionó al recordar sus días en Combate, y mencionar los shows que hacían junto a los integrantes en 2012 debido al cariño del público. Todo junto a fotografías donde se lucía con su pareja Yiddá Eslava, y Miguel Arce.
“Lo que vino después en mi vida es un claro ejemplo de ello. Combate fue un boom, esa explosión que necesitaba y no de popularidad necesariamente, sino de abrir los ojos y darme cuenta no siempre las cosas ocurren como te las cuentan, que hay más opciones, varios caminos que te llevan al éxito”, dijo.
“Estas fotos son del año 2012, en uno de los tantos shows que hacíamos por todo el país con Combate, lo más lindo era cómo nos recibía el público, y después de combate, las cosas fueron de bien a mejor ( esta frase debería de reemplazar a "de mal en peor")”, agregó Julián Zucchi.
Julián Zucchi y su reflexión sobre la vida
Asimismo, Julián Zucchi aprovechó en hacer una reflexión sobre la vida, y agradeció que esta le diera la oportunidad de conocer a Yiddá Eslava, así como de tener nuevos sueños.
“Cada oportunidad, la aproveché, cada proyecto que tenía en mi cabeza lo desarrollé, conocí a mi esposa y compañera de locuras, y heme aquí, aún lleno de muchos sueños, y con energía para seguir persiguiendo al tren LAS VECES QUE SEAN NECESARIAS, sabes por qué… porque eso me hace sentir lleno, útil y feliz”, acotó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.