Jessica Newton brinda su apoyo a Lesly Reyna: "No tengas miedo de mostrar lo maravillosa que eres"

Jessica Newton dio su respaldo a la modelo Lesly Reyna quien compartió un emotivo post donde reveló que se casará con su novio transexual.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jessica Newton brinda su apoyo a Lesly Reyna.
Jessica Newton brinda su apoyo a Lesly Reyna.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

La organizadora de certámenes de belleza, Jessica Newton, no dudó en pronunciarse luego de que la modelo Lesly Reyna anunciara que se casará con su novio transexual.

“Hace diez meses descubrí la capacidad de amar que tengo. Amo y mi enamoro de la esencia, de lo que no se ve con los ojos. Amen sin miedo!”,  escribió Lesly Reyna en sus redes sociales compartiendo su felicidad por estar a punto de unirse en matrimonio con su novia.

Su publicación generó todo tipo de reacciones y una de ellas fue la de Jessica Newton, quien le deseó todo lo mejor, fiel a su estilo.

“Besos mi reina nunca tengas miedo de mostrar esa maravillosa mujer que eres , te quiero ”, le expresó.

Lesly Reyna es una modelo peruana que tiene 27 años. Su profesión comunicadora y marketera. Saltó a la fama debido a su participación en El último pasajero, donde era la 'azafata' del equipo rojo.

Jessica Newton asegura que hijo de Devysi y Cassandra tendrá doble nacionalidad

Jessica Newton fue consultada por la nacionalidad de sus hijos y ella no dudó en responder que todos tienen doble nacionalidad y que su nieto también la tendrá. Es decir el bebé de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez De Lamadrid.

"Mis 4 hijos tienen doble nacionalidad, son peruano - españoles, y mi nieto también lo será", reveló.

Jessica Newton contó que su nieto tendrá dos nacionalidades.

Jessica Newton contó que su nieto tendrá dos nacionalidades.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...