Deysi arremete contra el esposo de Xoana: "Decía que era pizzero, pero vende el panetón de su mujer"

La exvedette Deysi Araujo despotricó contra el esposo de Xoana González y dejó entrever que tendría otras intenciones con ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La exvedette Deysi Araujo chancó al esposo de Xoana González y dejó entrever que sería amor a los chicharrones.
La exvedette Deysi Araujo chancó al esposo de Xoana González y dejó entrever que sería amor a los chicharrones.Crédito: Composición El Popular

Deysi Araujo no teme arremeter contra el esposo de Xoana González, Javier González, a quien estaría tildando de 'interesado' tras mencionar que si bien es cierto su oficio era de pizzero, hoy se dedica a los videos para adultos junto a la pelirroja en Onlyfans.

Luego de haber mencionado que tanto ella como su esposo estaban bastante desesperados por el dinero fácil, Deysi dejó en claro que los respetaba, pero tenía algo que decirle a su marido.

“Respeto su trabajo, así como respeto el trabajo de todos. Debe tener su público, y yo el mío, a quienes les ofrezco sensualidad", mencionó en primer lugar para Trome.

Asimismo, no desaprovechó la oportunidad de lanzar su dardo: "Pero creo que no se debe llegar a tanto, ella tiene dos buenas manos y pies para ganarse también la vida de otra manera, es más, recuerdo que decía que su esposo era pizzero y muy trabajador, pero al parecer más vende el panetón de su mujer”.

Xoana feliz por haberse comprado departamento al contado gracias a Only Fans: “El mejor trabajo del mundo”

Tras lucir una pequeña barriguita en sus redes sociales, la modelo Xoana González salió a aclarar que no está embarazada y descartó tener la posibilidad de convertirse en madre junto a su esposo, el empresario Javier González. Hace unos días, la argentina se mostró triste por la muerte de su gatito porno.

No estoy embarazada, simplemente que comí de todo. Se nota que la depresión hizo que me pegara un atracón y me dieron ganas de comerme todo. La semana pasada fueron días difíciles (porque murió su gatito), pero no sé por qué la necesidad de verme embarazada”, indicó la modelo a El Trome.

“No es un deseo que yo quiera, pero creo que la gente no lo entiende ni respeta la decisión de los demás. Muchos años dije que me moría por ser madre, pero me fui amando, entendiéndome y pasó que tenía una idea de la maternidad que no era”, agregó.

“Nos dimos cuenta que (ser padres) es muchísima responsabilidad, sacrificado y angustiante de alguna manera. Siento que no estoy capacitada para eso y está bien aceptarlo. Priorizo mi salud mental a vivir 100 mil emociones por día (al ser mamá)”, indicó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...