Deysi Araujo le manda chiquita a Milena Zarate: "Quien amanece con niños, amanece mojado"

Milena sorprendió a más de uno con el fin de su relación con el futbolista, Augusto Barrera.

Deysi Araujo le manda chiquita a Milena Zárate tras fin de relación con Augusto Barrera.

Deysi Araujo le manda chiquita a Milena Zárate tras fin de relación con Augusto Barrera.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

La popular Deysi Araujo, sin pelos en la lengua se atrevió a comentar sobre la ruptura amorosa de la colombiana, Milena Zarate con su pareja, el futbolista, Augusto Barrera. Sin ningún desparpajo dijo que el karma existía y que esto se debe a que su pareja es menor que ella.

El karma existe, eso son las consecuencias de meterse con chibolos. A la edad de Milena ya debería pensar bien y buscarse un madurito porque los chibolos solo te usan, te sangran y luego te botan”, dijo en un inicio Deysi a un medio conocido.

Inclusive, la peliroja se atrevió a insinuar que la cantante colombiana lo ayudaba con sus gastos. “Obviamente que ella (Milena) lo mantenía (a Augusto Barrera), si le gusta esa vida está bien, si es feliz así... es su vida”, aseveró.

Como se sabe, la integrante de Reinas del Show contó a Gisela Valcárcel que los problemas con su pareja empezaron cuando inició su participación en el reality de baile.

Por otro lado, Deysi se animó a mandarle un mensajito a Milena, no sin antes mandarle otra chiquita.

“Primero que debe buscarse a una persona que le sume, pero no que te reste en la vida. Quien amanece con niños amanece mojado, esa frase es dedicada para todas las personas que les gusta los chibolos”, sentenció a Trome.

Vale reclacar, que en la última edición de Reinas del Show se vivió un momento sorpresivo luego de apreciar la excelente presentación de Milena Zárate pues ella confesó en vivo que finalizó su relación sentimental con su novio Augusto Barreda por culpa de su bailarín.

"Soy una mujer bastante grande si la persona que está conmigo no me valora ni respeta mi trabajo... Yo necesito un hombre que me apoye, que me de ese impulso, a mí me gusta actuar, bailar y es algo que es mi vida es mi carrera y si la persona que está conmigo no lo puede entender por celos absurdos, porque no le hemos dado motivos", dijo.

Lazy loaded component image

Deysi Araujo asegura que Susy y Walter Obregón se casarán:

La popular Deysi Araujo reveló para las cámara de Magaly TV que Susy Díaz retomó su relación con Walter Obregón, quien fue denunciado por agresión.

"Walter a cometido un error, esperemos que ahora si recapacite y sí valore todo lo que Susy hace por él. Ahora sale y se van a Cancún y le va a pedir matrimonio", contó al inicio de la entrevista la conocida vedette.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales