EBT: Koky Salgado se emociona por su primer reportaje en TV: "Sé que mi paso por este mundo no fue en vano"

El locutor de radio Koky Salgado no pudo evitar emocionarse al ver su trayectoria en un informe de televisión y casi se quiebra en vivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Koky se mostró muy emotivo tras ver su primer especial en televisión nacional.
Koky se mostró muy emotivo tras ver su primer especial en televisión nacional.Crédito: Composición El Popular

En una nueva edición de En Boca de Todos, el conductor de radio La Inolvidable, Koky Salgado, fue sorprendido por la producción del magazine en donde le dedicaron un sentido especial de su trayectoria, lo que lo conmovió notablemente.

"Con pandemia y todo la radio te puso una cabina en tu casa y acabas de volver este mes", comentó Tula Rodríguez sonriente.

Por otro lado, él contestó feliz y resaltó que era la primera vez que vivía algo así: "Nunca me habían hecho un especial en televisión así, me siento muy emocionado, les agradezco de todo corazón, sé que mi paso por este mundo no fue en vano, al menos he tratado de agradar a todo el mundo con lo que yo sé".

"Qué humilde... Nos acompañas todas las tardes, cuantas generaciones contigo, recordar es volver a vivir, contigo también escuchamos nuestra infancia", comentó emocionada Tula, haciendo sonreír a Koky.

Tula regresó a EBT y revela detalles de la operación de su hija: "Pensó que podría ver a su papá"

Este viernes 17 de setiembre en En Boca de Todos, Tula Rodríguez regresó después de varios días de ausencia y aprovechó en agradecer al público por su cariño durante toda esta semana, además de revelar algunos detalles de su hija Valentina, de quien está muy orgullosa.

En primer lugar, Tula reveló sentirse feliz de cómo su hija toma las situaciones y es que para ella, su nombre significa mucho: "Es valiente (...) no sé si yo tengo que guiarla a ella o ella a mí. Eres la niña más fuerte y guerrera por donde te miren, te amo al infinito y más".

Poco después agregó que su hija vive sus etapas y solo espera poder seguir con vida para ver sus logros: "Valentina es una niña, yo no pido más a la vida que ver a mi hija lograda, nada más pido eso"

"Ella tiene una fuerza que la ha sacado de ti, será una niña y mujer de éxito", agregó Maju Mantilla.

Finalmente, la conductora de En Boca de Todos añadió una pequeña anécdota con la menor y es que antes de entrar a la operación le preguntó:"¿La anestesia como es?", ella le contestó y de pronto una nueva consulta la dejó perpleja: "¿Y cuando esté desconectada podré ver a mi papá?".

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...