Rodrigo González se burla de respuesta de Magaly Medina: “¿Solo ves tu plato?...¿la más sapa de la TV?”

Rodrigo González no cree que Magaly Medina no haya visto a Gisela Valcárcel, a pesar de haber coincidido en el mismo restaurante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González se burla de respuesta de Magaly Medina.
Rodrigo González se burla de respuesta de Magaly Medina.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Coincidieron en el mismo lugar y no se vieron. Rodrigo González no cree que Gisela Valcárcel y Magaly Medina no se hayan dado cuenta que estaban en el mismo restaurante y soltó lo que piensa en vivo fiel a su estilo.

El reportero de Amor y Fuego las esperó al salir a las conductoras de televisión y les preguntó por este singular hecho.

Para Peluchín la que tuvo mejor manejo de esta situación fue la 'Urraca'. “Respondió muy a su manera, a sus formas y muy buen manejo”, indicó.

Sin embargo, consideró gracioso el que haya dicho que cuando está en un restaurante solo se fija en su plato de comida.

“Dice que cuando va a un restaurante solo mira su plato y a la gente con que come..¿Quién lo dice¿, la más sapa de la televisión. Ya pues amor, si nos conocemos. Tú de sapa tienes un rato”, lo dijo entre risas.

Por último, indicó que Magaly Medina se la llevó de encuentro a la 'Señito. Magaly más aterrizada claramente, tranquila, la otra (Gisela), vaporizada.. perdóname Gise, pero esta vez Magaly fue más”, sentenció.

Rodrigo González evidencia mensaje que Pancho Rodríguez habría enviado a Yahaira Plasencia

Rodrigo González puso en evidencia el mensaje en Instagram que compartió Pancho Rodríguez y señaló que parece indirecta a Yahaira Plasencia luego de su ampay con Nesty.

"Pancho le ha enviado este misil a la Yahaira, lo eliminó pero las rodriguistas son más rápidas",  señaló.

Rodrigo González dejó ver que Pancho le mandó una indirecta a Yahaira Plasencia.

Rodrigo González dejó ver que Pancho le mandó una indirecta a Yahaira Plasencia.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...