"Noche de patas": “En nuestro espacio no hay mala onda” [VIDEO]

Noche de Patas, con Andrés Salas, Gonzalo Revoredo y Óscar López Arias, revelan anécdotas con famosos que pasaron por su programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
"Noche de patas" ahora se emitirá los viernes por Panamericana Televisión.
"Noche de patas" ahora se emitirá los viernes por Panamericana Televisión.

Irreverentes, pero con buena vibra, así se califican Andrés Salas, Oscar López Arias y Gonzalo Revoredo conductores de Noche de patas, espacio que saldrá desde mañana por Panamericana Televisión. Espacio que va cumplir tres años, logró mostrar el lado humano de los artistas que pasaron por su set.

Espacio de entretenimiento ha logrado mostrar la faceta poco conocida de más de un personaje, quienes dejaron la seriedad para unirse en un diálogo de amigos con los conductores.

MIRA ESTO: Paula Manzanal asegura que Sheyla Rojas 'sheyleó' a Jamila Dahabreh: "Por eso nos alejamos de ella"

-Se dijo que el programa cumplió un ciclo y se cancelaba.
Gonzalo:
Nunca salimos del aire, solo nos mudamos de canal. Mañana estaremos a las once de la noche y todos los viernes ahora por canal 5. Tenemos casi tres años al aire y el público se divierte como nosotros, este programa es como una terapia, donde hablamos, jugamos y la pasamos bien.

-¿Cuál es la meta ahora en nueva televisora?.
Oscar:
Seguir siendo nosotros mismos, cada vez la apuesta es más grande, tenemos buena respuesta en redes sociales, la idea es divertir al televidente. Antes hicimos programa en Cusco, Ica y Chincha, iremos a otras partes del país.

-Su espacio es sin censura.
Andrés:
El programa es una terapia que trasladamos al televidente, es buen desfogue, una ventana para olvidar los malos momentos. Es una locura, a veces nos vamos de boca, pero ahí está la producción para corregirnos, aunque el horario de las once de la noche nos da libertad, pero tampoco abusamos.

-¿Qué anécdota pueden contar en más de cien programas que tienen al aire?.
Oscar:
Acá han venido actores, cantantes nacionales e internacionales y la pasamos bien. Conversamos, toman su chelita, muestran su lado más humano. No hay mala onda con nadie. Me sorprendió Pelo D’ Ambrosio, en el escenario se le ve serio, pero es bromista cuando estuvo en el programa, pasó con Eva Ayllón, hasta con Pietro Sibille que es reacio de ir a programas, vino y nos matamos de risa. También se pican porque no les gusta perder en los juegos.

elpopular.pe

-El espacio también tiene aceptación en los niños.
Gonzalo:
Sí, Noche de patas es un programa familiar, sinceramente pensamos que solo veía el público adulto, pero la reacción en rede sociales es full, jóvenes, adolescentes también nos ven. Eso es chévere porque hacemos entretenimiento sano, para que la gente la pase bien.

TAMBIÉN LEE: Melcochita sorprende y muestra su exigente rutina de ejercicios a sus 85 años

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad San Martín de Porres. Experiencia en medios de prensa, además gusto de la buena música y lectura.

Cargando MgId...