Nicola Porcella estaría pensando en regresar a Perú: "No hay día que no me levante pensando en volver"

El chico reality e integrante de Guerreros México, Nicola Porcella, pensó en dejar el país charro para volver con su familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella lo piensa dos veces al momento de quedarse en México.
Nicola Porcella lo piensa dos veces al momento de quedarse en México.Crédito: Composición El Popular

Desde su cuenta de Instagram, Nicola Porcella se sinceró con sus fans y es que dejó en claro que pese a que a veces tiene días complicados y quisiera dejar todo y volver con los suyos, su fuerza de voluntad lo mantiene con ganas de salir adelante.

"Te extraño como no te imaginas. No hay día que no me levante pensando en dejar todo y volver”, se leyó en un primer momento y luego agregó que si bien es cierto que no era sencillo, lo hacía por él.

“Sé que todo esfuerzo tiene una recompensa y la vamos a tener. Hoy dejo la vida por ti para que siempre te sientas orgulloso. Te amo, hijito hermoso”, agregó acompañando la descripción con una tierna fotografía suya y su hijo.

Cabe resaltar que esta declaración salió apenas un tiempo después de haber señalado que no vendría a Perú, luego de la anunciada revancha de EEG Perú vs Guerreros México.

elpopular.pe

Guerreros México será cancelado por bajo rating, según programa de Rodrigo

La tan esperada revancha entre Esto es Guerra y Guerreros México al parecer no se llevaría a cabo debido a que el programa charro se dejaría de emitir por tener bajo rating. Recordemos que luego del enfrentamiento entre ambos realitys, la productora de Televisa salió a decir que tuvieron una mala experiencia con los competidores peruanos por lo que Karen Dejo salió a desmentirla.

El programa Amor y Fuego, conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, soltó una una 'bomba' durante su programa y aseguró que el reality mexicano ya no va más por no tener una buena sintonía. “El reality de México termina este jueves, sin pena y gloria. Los mexicanos se van a su casa”, dijo Peluchín.

Esto conllevaría que Nicola Porcella y los demás integrantes se quede sin trabajo tras la cancelación de Guerreros 2021. Pero, ¿esto conllevaría a que el ex de Angie Arizaga regrese al Perú?

Hace un mes, Nicola recalcó a través de su cuenta de Instagram que no volvería al Perú luego de participar en Guerreros México, lo que supondríamos que tiene proyectos en el país charro. Además, que dejó entrever que incursionaría en el mundo de Onlyfans.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...