Yahaira Plasencia: "Tengo el corazón limpio"

Yahaira Plasencia aclara que no tiene ningún romance con el cubano Nesty. Confiesa que se ha sentido atacada y se internó por depresión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia: "Tengo el corazón limpio"
Yahaira Plasencia: "Tengo el corazón limpio"Fuente: Instagram

Todo indica que solo fue una noche loca o noche de copas lo que hubo entre Yahaira Plasencia y Nesty, quienes se mostraron muy cariñosos en una discoteca de Barranco para luego madrugar dándose besitos en una casa de San Isidro.

La salsera aclaró que se encuentra soltera y que ahora solo está enfocada en crecer internacionalmente.

“Con Nesty hay una amistad linda, fueron cosas que pasaron en el momento. Estoy tranquila, estoy saliendo y divirtiéndome. No tengo que dar explicaciones a nadie. Es mi amigo y no hay ninguna relación”, afirmó.

—¿Cómo está el corazón de Yahaira en este momento?

—Yo estoy con el corazón limpio, yo duermo tranquilla, feliz, estoy contenta con lo que estoy haciendo y estoy enfocada en mi carrera musical, muy enfocada en lo que quiero ser, agradecido con Sergio George por todo lo que estamos logrando.

— En algún momento, estuviste en el foco de la tormenta por alguien que salió a contar cosas tuyas con él, ¿te afectó mucho?

—Cada vez que recuerdo eso, de hecho me mueve muchísimo porque fue muy complicado lo que yo pasé, yo sí me sentí que me iba morir, también era súper joven, tenía 22 años y yo no sabía cómo manejar ese tema mediático con la prensa, ese tema que había pasado a nivel nacional, me sentí súper atacada, fue muy fuerte.

—¿Te deprimiste?

—Yo no podía salir de mi casa, yo no podía salir a la esquina con mis papás, yo me quedé encerrada como dos meses. También caí internada por un cuadro de depresión. Fue una etapa en la que toqué fondo, y agradezco a mi familia y a la gente que estuvo conmigo y a Dios que me dio todas las fuerzas para salir adelante, no fue nada fácil salir de eso.

—¿Yahaira está en paz, no carga una maleta de rencores?

—Rencor jamás, respecto a las cosas que me han pasado yo no le hecho la culpa a nadie, cada uno forma su camino o destino y si cometes errores va haber consecuencias.

Yo sigo luchando y aprendiendo a no cometer errores, pero es imposible, porque uno es joven y pasa cosas, es parte de la vida. En mi país me siento abrumada por muchas cosas, pero hay que entender que uno es artista y mediático.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...