Fraile le hace roche a Xoana González y no la reconoce: “No sé quién es” [VIDEO]

Xoana González se mudará a Chorrillos, y aprovechó en recorrer el distrito, sin esperar que un fraile le haría pasar un gracioso momento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Xoana González se mudará a Chorrillos, y aprovechó en recorrer las calles, sin esperar que un fraile le haría pasar un gracioso momento.
Xoana González se mudará a Chorrillos, y aprovechó en recorrer las calles, sin esperar que un fraile le haría pasar un gracioso momento.Fuente: Composición EP - Crédito: ATV

Una curiosa situación. Xoana González acaba de anunciar que compró su propio departamento, y así se mudará a Chorrillos. Por esto, aprovechó en recorrer las calles, sin esperar que pasaría un gracioso momento.

Todo quedó evidenciado en la última edición de Magaly TV La Firme. La modelo se encontraba conversando con las cámaras del programa, cuando vieron a sujeto detrás suyo, a punto de brincar en el conocido Salto del Fraile en el morro solar.

Tras saludar, el fraile saltó, y momentos después reapareció junto a Xoana González y el reportero de Magaly Medina, sin esperar que este le haría protagonizar una inesperada anécdota.

“Abríguese un poquito. Me da como no sé”, dijo la argentina, para que el comunicador luego le pregunte al hombre si es que tenía conocimiento de quién era ella, y este fuera muy honesto.

La verdad sí la he visto en la tele, pero a ciencia cierta, no sé quién es”, dijo el fraile, haciendo que Xoana González estalle en risas debido al roche de lo ocurrido.

Vecinos de Chorrillos reciben a Xoana González

Xoana González continuó paseando por Chorrillos, y un vecino se le acercó para pedirle una foto, sin esperar que ella le haría una advertencia. “De pronto nos toca en el mismo edificio y yo por ahí hago ruidos molestos”, señaló.

A pesar de esto, el sujeto la recibió en el distrito de la mejor manera. “No, no hay ningún problema. ¿Qué me va a incomodar? Es una mujer regia, lindos ojos”, expresó, a lo que la argentina respondió: “Ay que lindo”. Este hecho le causó risa al reportero, quien advirtió al sujeto que dormiría en la calle.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...