La historia de amor entre Christian Domínguez y Pamela Franco habría comenzado hace más de 8 años

Pamela Franco y Christian Domínguez confirmaron su relación luego de aparecer en un ampay de Magaly Medina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La historia de amor entre Pamela Franco y Christian Domínguez.
La historia de amor entre Pamela Franco y Christian Domínguez.Fuente: Instagram - Crédito: Composición GLR

Las relaciones sentimentales de Christian Domínguez siempre han sido mediáticas, desde su primera esposa Melanie Martínez con quien tuvo dos hijas, hasta su última relación Pamela Franco. Pero la cantante de Puro Sentimiento asegura que ella no aguanta pulgas y si el cantante le es infiel no le perdonaría.

En esta oportunidad tocaremos a fondo la historia de amor entre el cumbiambero y la artista Pamela con quien hoy en día tienen una hija que nació a principios de este año.

¿Cómo empezó la relación entre Christian y Pamela?

Recientemente la cantante Pamela Franco reveló que Christian Domínguez se había fijado en ella hace más de 8 años, pero que ella no lo había notado en ese momento.

“Christian me dijo que me había visto hace años, hace 8 o 9. Yo no me había dado cuenta de él, nos hemos cruzado, pero por cosas del destino, hasta que se le dio”, comentó.

Por su parte, el cantante respaldó en un programa la versión de su ahora ahora pareja y dijo que él estuvo interesado desde hace tiempo. "La conocí hace ocho años en un concierto en Huancayo. Sí me acuerdo, estaba en Huancayo porque ella conoce a Ángelo Fukuy y yo le pregunté cómo se llama ella, y me dijo Pamela, ahí la conocí", contó.

Pero luego de eso no se volvieron a ver hasta que Latina en el año 2019 anunció que lanzarían un nuevo proyecto llamado 'Se pone bueno' conducido por Christian Domínguez, Janet Barboza, Checho Ibarra, Diego Chávarri, Fresialinda y Pamela Franco.

En este programa habría surgido el amor entre ambos e incluso Janet Barboza lo confirmó luego de asegurar que los conductores de ese tiempo se encerraban juntos en el camerino que compartían juntos.

“Christian conducía ‘Se pone bueno’ y Pamela era su coanimadora. Entonces, ustedes saben que los estilistas y peluqueros son los primeros en llevarte la noticia. Uno de ellos me dice: ‘Señora Janet, a que no sabe que Christian y Pamela comparten camerinos’. Me llamó mucho la situación”, contó en una oportunidad la popular 'rulitos'.

El ampay de Christian con Pamela

En quincena de octubre de 2019 Magaly Medina ampayó a Christian Domínguez con Pamela Franco muy cariñosos, cuando el cantante aún tenía algo con Isabel Acebedo 'La Chabelita'. Pero un día antes que se emitiera el programa donde se muestra el ampay, salió a decir que habían terminado su relación.

Cuando se emitió la supuesta infidelidad y se logra ver un acercamiento muy íntimo entre Domínguez y Franco el cual lo catalogaron como un beso, el artista negó tal acto y dijo que no había sucedido eso. “Es lo más triste porque no es evidente (un beso). Eso me fastidia, de que no son pruebas evidentes”, dijo.

Pero tiempo más tarde, volvieron a ser ampayados por la 'Urraca' bailando muy apegaditos y besándose por lo que el ex de Karla Tarazona dijo que eran salientes exclusivos.

“¿Quién te ha dicho que lo hemos negado?, no tampoco (somos pareja) yo lo he dicho hasta el cansancio, somos salientes exclusivos (…). No sé por qué tanta alharaca, somos salientes confirmados y vamos a seguir saliendo y si esto llega a buen puerto, esto va a ser oficializado”, expresó el cumbiambero.

Tuvieron a su primera bebé

Luego del ser ampayados, se los siguió viendo juntos hasta que confirmaron su relación. Pero la pareja se volvió más estable e incluso comenzaron a salir más en los medios cuando nació su primera hija, la buena noticia se dio a inicios de este año. Además, la cantante tomó el nacimiento de su bebé como un nuevo comienzo.

Hoy en día soy una pareja estable con algunos altibajos pero demuestran todo el amor que sienten el uno por el otro.

Pamela Franco revela el secreto para tener dominado a Christian

Pamela Franco y Christian Domínguez fueron dos de los invitados del programa de hoy en En Boca de Todos y fue allí en donde reveló cómo es que lo tiene bien dominado en la relación. Al ser presentada en el magazine, Pamela recibió la primera pregunta sobre cómo tenía a Christian y entre sonrisas reveló: "Buenas tardes con todos, yo tengo un concepto bastante diferente, no sé si él se siente controlado…".

"Yo lo dejo ser, suelto y jalo, lo que pasa es que ni mucho amor, ni mucho golpe, todo medido", mencionó entre risas pícaras.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...