Angie Jibaja: "Quien manipuló a mis hijos fue mi dulce hermanita...mala, ignorante"

La chica de los tatuajes, Angie Jibaja, reaccionó de la peor manera en redes sociales contra su propia hermana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Jibaja arremetió contra su propia hermana, quien salió en defensa de los niños.
Angie Jibaja arremetió contra su propia hermana, quien salió en defensa de los niños.Crédito: Composición El Popular

Nuevamente en redes sociales, Angie Jibaja volvió a arremeter contra su expareja y padre de sus hijos Jean Paul Santamaría, pero esta vez aprovechó en lanzarle un dardo a su hermana Cielo, a quien acusó de manipular a sus hijos.

“Por favor entiendan la figura... Ok si yo estoy mal como dicen, ¿por qué nadie ve lo bueno de mí?”, se lee en un primer mensaje a través de Instagram, antes de agregar que tanto Jean Paul como Romina Gachoy solo buscan mentir con la situación.

"Ellos solo mienten sobre todo, y me he visto en la necesidad de mostrar pruebas. Entonces que mis hijos vayan con mi tía y mi tío. Que ellos les encanta”.

Además, dio a conocer que todo sería culpa de su propia hermana: “Saben todo lo que pasé, y las mil veces que me paré. Muchas, pero cuando los días meses y años pasaban, y no me dejaba ni hablar con ellos. Porque la primera que manipuló al ministerio y a mis niños fue Cielo, mi dulce hermanita. Ignorante, mala, básica, no tiene argumentos ni pruebas”.

“Salió a hablar a Magaly porque mis hijos se pidieron. ¿Qué??? Es cómplice de JP y de Romina, están usando a mis tesoros para seguir lastimándonos”, enfatizó.

elpopular.pe
elpopular.pe

Angie Jibaja arremete contra Jean Paul Santa María: "Narcisista, psicópata y mitómano"

Una guerra que no tiene cuando acabar. Angie Jibaja una vez más arremetió contra Jean Paul Santa María y Romina Gachoy. A través de su cuenta de Instagram, la modelo les recordó su pasado a la parejita en el tiempo cuando no querían supuestamente saber nada de ella ni de sus hijos.

La modelo peruana dejó entrever que sus hijos estarían siendo manipulados por su expareja y su esposa. Asimismo pidió con urgencia que un psicólogo vaya a visitarlos.

"Hago solo un llamado a las personas que piensen. Porque Romina dice que los únicos que se perjudican son mis hijos. Manipulados. Envíen urgente a psicólogos, especialistas a hacerle un perito. Son criaturas inocentes, no deberían saber nada de lo que pasa entre adultos. Por favor mis niños están psicológico a Jean Paul y Romina", escribió.

"Ellos nunca supieron de todo esto... Nunca hubieran ido a un juicio si Jean Paul no negaba mis hijos", agregó Angie Jibaja.

Luego se dirigió directamente a Jean Paul Santa María y señaló que es "narcisista, psicópata, mitómano", esto luego que el cantante indicó que tenían temor de hablar con ella.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...