Maricarmen Marín regresó a Mujeres al Mando y luce su pancita de embarazada [FOTOS]

La cantante Maricarmen Marín volvió a la conducción de su programa tras no presentar riesgo en su embarazo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maricarmen Marín emocionada por su regreso a TV.
Maricarmen Marín emocionada por su regreso a TV.Crédito: Composición: El Popular

La reconocida cantante Maricarmen Marín estuvo alejada de la pantalla chica luego de decidir descartar cualquier riesgo que pueda tener su embarazo, por ello, solicitó una licencia de su trabajo en la conducción de Mujeres al Mando.

Ahora, el último lunes 13 de septiembre la artista peruana sorprendió a todos sus televidentes al regresar a su espacio televisivo de Latina junto a sus compañeras de conducción Thaís Casalino y Giovanna Valcárcel.

A raíz de su regreso, la cantante Maricarmen Marín utilizó su cuenta oficial de Instagram para manifestar su emoción por su retorno a su programa. Inclusive, se lució con su pancita de embarazada de 25 semana.

"¡Regresamos con fuerza! con 25 semanas de emoción y amor. Gracias a todos por sus mensajes tan bonitos y a todas las mamitas que se encuentran en la misma etapa que yo, ¡me encanta leerlas! y a las que me van dejando todos sus consejos, no saben cuánto estoy aprendiendo y así nos acompañamos. Deseo que tengas paz infinita y seas muy feliz", se lee en su post.

Como se recuerda, luego de licencia que solicitó Maricarmen Marín, la exmodelo Karen Schwarz reemplazó a la cantante en la conducción de Mujeres al Mando.

elpopular.pe

Maricarmen Marín se emocionó tras realizar concierto con su avanzado embarazo

Un momento inolvidable. La reconocida cantante Maricarmen Marín volvió a los escenarios para realizar un concierto virtual para sus miles de seguidores, sin embargo, esta vez fue sumamente especial pues llevó en su vientre a su primera bebé.

"Este concierto fue mágico por llevar a mi bebita 5 meses y medio reencontrarme con ustedes, con mi Banda, con mi equipo, tener a mi papá presente", se lee en una parte de la descripción de una publicación dedicada a su progenitor.

Maricarmen Marín realizó su primer concierto virtual con su embarazo.

Maricarmen Marín realizó su primer concierto virtual con su embarazo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...