Jota Benz sobre Gino Assereto: "Significa absolutamente todo para mí"

Lo adora. El chico reality Jota Benz habló sobre el importante papel que jugó su hermano Gino Assereto en su vida. ¿Qué dijo?

Jota Benz y su sentido mensaje a su hermano Gino Assereto.

Jota Benz y su sentido mensaje a su hermano Gino Assereto.

Crédito: Composición El popular

Amor de hermanos. El chico reality Jota Benz vive momentos de ternura junto a su actual pareja Angie Arizaga, pero al ser consultado por lo importante que es su hermano Gino Assereto para él, esto fue lo que dijo.

Para las cámaras de Mi mamá cocina mejor que la tuya, el integrante de Esto es guerra reveló el importante papel que juega su hermano y compañero de vida en su crecimiento como persona.

"La dupla con Gino es muy buena, esto es algo que ya hemos vivido antes, ya hemos convivido, ya hemos pasado la mayoría de nuestras vidas juntos, y fue bonito recordar momentos así", expresó en un primer momento tras su participación en el reality de cocina.

Sin embargo, el contexto se volvió más enternecedor y conmovedor, pues José Luis recordó los momentos que ha pasado junto a su cómplice de vida Gino Assereto, a quien aseguró considera como su todo.

"Gino significa mi hermano mayor, mi hermano menor, mi papá, mi hijo, él significa absolutamente todo. Siempre nos hemos dado la mano, en las malas y en las buenas, y eso nunca va a cambiar", manifestó emocionado Jota Benz.

Gino Assereto feliz con su cuñada Angie: "Ella para pidiendo la roca"

Gino Assereto dice que apoya que su hermano Jota Benz y Angie Arizaga tengan un hijo, pero solo si es decisión de ambos.

"Yo me llevo bien con todo el mundo y con la Negrita me llevo muy bien, mientras mi hermano sea feliz, yo soy feliz. Ella para pidiendo “la roca”, pero ya le dije a mi hermano que le haga un cambio, él le da la roca, y ella se meta a un curso de cocina", manifestó.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales