Sebastián Salazar protagoniza nuevo blooper EN VIVO y renombra a noticiero: “Quinto poder”

Sebastián Salazar causó una gran conmoción en las redes sociales tras cometer imperdonable error en vivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sebastián Salazar no puede con su genio y volvió a dar que hablar tras cambiarle el nombre a Cuarto Poder en su última edición.
Sebastián Salazar no puede con su genio y volvió a dar que hablar tras cambiarle el nombre a Cuarto Poder en su última edición.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV

¿Y ahora? Sebastián Salazar asumió la conducción de Cuarto Poder desde hace algunos meses, y viene haciendo noticia por su desempeño en este rol, ahora sorprendió al cometer un nuevo blooper EN VIVO.

Todo ocurrió en la última edición del noticiero dominical de América TV, este domingo 12 de septiembre. El periodista venía conversando con el defensor del pueblo, Walter Gutiérrez Camacho, cuando protagonizó un nuevo error.

Tras haberse ido a un corte comercial, Sebastián Salazar retornó al aire, sin saber que daría que hablar al cambiarle el nombre a Cuarto Poder, y llamarlo "Quinto Poder".

"Estamos de vuelta en Quinto Poder, y nos acompaña el defensor del pueblo", dijo el hijo de Federico Salazar, demostrando así que no puede con su genio a la hora de presentarse en el conocido espacio periódistico de canal 4.

En redes sociales, los usuarios no hicieron esperar sus reacciones, y le dieron la bienvenida oficial a Sebastián Salazar a "Quinto Poder". "Bienvenidos a Quinto Poder", dijo un usuario, troleando al joven comunicador. ¡Uy!

Jason Day se burla de Sebastián Salazar y Tatiana Alemán

Cabe recordar que hace unas semanas, Jason Day utilizó sus redes sociales para dejar un llamativo comentario sobre la producción de Cuarto Poder y los nuevos rostros que eligieron para conducir el programa, Sebastián Salazar y Tatiana Alemán.

Fue en su cuenta de Twitter donde dejó un video en el que aparecen ambos haciendo un peculiar comentario sobre el break dance. “¿Esto es Cuarto Poder?”, escribió el actor, generando gran cantidad de interacciones.

Usuarios trolean a Sebastián Salazar por llamar “Quinto poder” a noticiero

¡No lo perdonan! Sebastián Salazar se encuentra en boca de todos nuevamente por su desempeño en Cuarto Poder, y es que sorprendió al cambiarle de nombre al noticiero y llamarlo "Quinto Poder",por lo que los usuarios lo trolearon fuertemente.

“You had one job, just the one!”, decía el meme en inglés, que significa: “¡Tenías un solo trabajo, solo uno!”, asegurando que lo único que tenía que hacer bien el hijo de Federico Salazar era decir el nombre de Cuarto Poder de manera correcta.

Uno de los memes que más llamó la atención contra Sebastián Salazar fue el uso de una frase que dijo Loki, villano de Marvel

Uno de los memes que más llamó la atención contra Sebastián Salazar fue el uso de una frase que dijo Loki, villano de Marvel

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...