Rodrigo González sobre misterioso post de Luis Advíncula: "No me he sentido aludido"

Rodrigo González minimizó la publicación de Luis Advíncula, donde al parecer se refirió a la entrevista que le dará Sheyla Rojas cara a cara.

Rodrigo González sobre misterioso post de Luis Advíncula:

Rodrigo González sobre misterioso post de Luis Advíncula:

Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Rodrigo González tendrá una entrevista con Sheyla Rojas cara a cara en su programa Amor y Fuego y al parecer Luis Advíncula compartió un misterioso post al respecto. Sin embargo, Peluchín aseguró no sentirse aludido.

“Por el amor de Dios, dejen de engañar a la gente y primero infórmense bien por la ptmr”,  escribió el seleccionado peruano en sus redes sociales luego de saberse que la 'rubia' contará sus más íntimos secretos en el set de Willax.

Tras ello Peluchín hizo su descargo y minimizó su pronunciamiento. "Dicen que está haciendo posición adelantada luego de ver nuestro adelanto de mañana”,  sostuvo.

Yo no me he sentido aludido por nada. Tu sí te has sentido aludido no ‘cabezón’”, agregó.

Recordemos que Luis Advíncula fue abordado por las cámaras de Amor y Fuego hace unos días y le preguntaron sobre su relación con Sheyla Rojas. Sin embargo, no quiso emitir ninguna palabra.

Lazy loaded component iframe

Rodrigo González vacila a Gisela Valcárcel y le recuerda a Roberto Martínez

Rodrigo González se 'mató de la risa' por las palabras de Gisela Valcárcel, quien dijo que Roberto Martínez nunca le dijo que hiciera dieta.

 “Le metió su sablazo al Roberto Martínez (...) No, porque él ya estaba haciendo la dieta con la (Viviana) Rivasplata, la del lagarto”,  sostuvo en forma burlona.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales