Pedro Suárez Vértiz cumplió el sueño de quinceañera que anhelaba conocerlo [VIDEO]

El artista Pedro Suárez Vértiz decidió recibir a la quinceañera Camila Segovia en su residencia para cumplirle su mayor deseo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Suárez Vértiz realizó tierno detalle por quiceañera.
Pedro Suárez Vértiz realizó tierno detalle por quiceañera.Crédito: Composición: El Popular

Un momento especial. El programa En boca de todos preparó una edición especial para este lunes 13 de septiembre donde presentó la historia de la quinceañera Camila Segovia, quien cumplió su mayor sueño: conocer a su ídolo.

Esta vez, el espacio televisivo de América TV decidió compartir el grandioso regalo que recibió la joven cumpleañera, pues ella logró conocer al reconocido cantante peruano Pedro Suárez Vértiz en la gran residencia del artista.

Los conductores del programa contaron que la mamá de Camila Segovia buscó por todas las formas lograr convencer al artista nacional para que le cumpla el sueño a su hija por su día especial. Además, se reveló que la estilista del cantante fue una de las cómplices de la sorpresa.

Al final, Pedro Suárez Vértiz decidió aceptar e invitó a la quinceañera a su casa para pasar un día especial. Inclusive, compartió una publicación en su cuenta de Facebook contando lo que pasó en el emotivo encuentro con la joven.

"Entre lagrimas me empezó a hablar de su vida y del porqué me admiraba tanto. Soñaba con conocerme aunque sabia que eso era casi imposible para la gran cantidad de fans que tengo, y más ahora por mi condición.Pero su sueño logró cumplirse. Fue una tarde conmovedora, llena de sonrisas y lagrimas de alegría, de una pequeña señorita y futura profesional", contó el cantante.

Por su parte, la quinceañera Camila Segovia se mostró sumamente emocionada al contar los momentos que pasó con su artista favorito al cual lo denominó como su cantante del Bicentenario.

elpopular.pe

Crean campaña en Twitter para quitarle el internet a Pedro Suárez-Vértiz

Usuarios de Twitter se han pronunciado sobre el post del cantautor peruano Pedro Suárez-Vértiz en Facebook donde hizo reveladora declaración sobre la  modelo Natalie Vertiz. Como se recuerda, el cantautor escribió sobre la esposa de Yaco Eskenazi resaltando que le pareció atractiva, pero que luego de enterarse que estaba casada con el conductor, decidió dejar de seguirla.

La campaña 'Quítenle el celular a Pedro Suárez-Vértiz', que ya cuenta con más de mil firmas, no tardó en viralizarse en redes sociales donde también se abrió un debate sobre las palabras del cantante en su reciente publicación.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...