Cyndi Lauper y su mensaje a favor de las mujeres en los VMA 2021: “Queremos derechos fundamentales”

La cantante Cyndi Lauper recordó su canción “Girls just wanna have fun” en los Premios MTV VMAs para defender los derechos femeninos a la equidad.

La cantante Cyndi Lauper recordó su canción “Girls just wanna have fun” en los Premios MTV VMAs para defender los derechos de las mujeres a la equidad.

La cantante Cyndi Lauper recordó su canción “Girls just wanna have fun” en los Premios MTV VMAs para defender los derechos de las mujeres a la equidad.

Fuente: Composición EP - Crédito: MTV

¡Emocionó a muchas personas! Los premios MTV Video Music Awards 2021 se llevaron a cabo anoche 12 de septiembre, y Cyndi Lauper se volvió tendencia después de un gran mensaje.

La recordada cantante se presentó junto a otras figuras de la música para celebrar los 40 años de los premios, y sorprendió al dar unas palabras en apoyo a las mujeres antes de presentar a un artista EN VIVO.

En medio de las críticas contra el estado de Texas, EE.UU. por prohibir el aborto a partir de una cierta cantidad de semanas, Cindy Lauper recordó su canción “Girls just wanna have fun” para defender los derechos a la equidad.

“Las chicas aún queremos divertirnos pero ya saben, también queremos paga equitativa, control sobre nuestro cuerpo, ya saben, derechos fundamentales”, dijo la rockera frente a cámaras.

Este hecho fue aplaudido por todos los presentes en los VMAs 2021, quienes arengaron a Cyndi Lauper, y así también en redes sociales la aplaudieron por su gran gesto a favor de las mujeres.

Lazy loaded component iframe

Justin Bieber gana premio a 'Mejor canción Pop' de los MTV Video Music Awards 2021

Cabe recordar que en esta oportunidad entre los afortunados de recibir uno de los VMAs fue para el cantante estadounidense Justin Beiber con su exitosos tema "Peaches".

 El artista canadiense se presentó a esta gala anual de MTV Video Music Award 2021 al ganar 'Mejor canción Pop'  la cual interpreta con Daniel Caesar y Giveon.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales