Josetty comparte orgullosa inédita foto de la pequeña Lucianita, la menor de los Hurtado

La famosa influencer se mostró orgullosa de su hermanita, quien acudió al programa con un hermoso vestido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Josetty Hurtado comparte inédita instantánea de su pequeña hermanita junto a Andrés Hurtado.
Josetty Hurtado comparte inédita instantánea de su pequeña hermanita junto a Andrés Hurtado.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

En la edición de aniversario del programa ‘Porque hoy es sábado con Andrés’ todos se vistieron de gala. Andrés Hurtado vistió de lujo junto a sus tres hijas, Josetty, Gennesis y la pequeña Lucianita, la mejor de las Hurtado.

En esta edición especial tuvo de invitada a la periodista, de Magaly TV: La Firme, Magaly Medina, quien fue recibida por todo lo alto por sus ‘proclamadas fanáticas’ Josetty y Génnesis Hurtado.

Sin embargo, lo que más llamó la atención es que la influencer pasó tiempo de calidad con su hermana menor, Lucianita. A través de su Instagram, la hija mayor de Andrés Hurtado también aprovechó para mostrar lo grande que está su hermana menor, Luciana Hurtado.

Asimismo, la influencer compartió un video de la niña con un hermoso vestido, mientras su papá le hablaba en el detrás de cámaras. “Andrés Hurtado y mi hermanita Lucianita”, escribió Josetty Hurtado en Instagram

Por su parte, Andrés Hurtado bromeó y señaló que “Lucianita es la nueva conductora de Porque hoy es sábado con Andrés.

Magaly a Josetty Hurtado: “Si hubiera tenido una hija, me hubiera gustado que sea como ella”

Magaly reveló que, si hubiera tenido una hija mujer, le hubiera gustado que sea como Josetty Hurtado. “Además, se está abriendo camino. Yo, sin ser mis hijas, yo me siento súper orgullosa de ella como mujer, como peruana. Yo digo: ‘qué maravillosa hija’”, le dijo la periodista a Andrés Hurtado.

 “Si yo hubiera tenido una hija mujer, me hubiera gustado que sea así de emprendedora, así de luchadora y trabajadora. Aquellos que hemos rosado aquello que llaman éxito en la vida, sabemos que nos cuesta mucho trabajo, mucho sudor”, agregó.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY