Magaly recibe lujosos regalos de Josetty y Génnesis Hurtado de más de 4 mil dólares [VIDEO]

Magaly Medina fue engreída por las hijas de Andrés Hurtado con costosos regalos de la marca del diseñador Christian Louboutin, esto tras visita a 'Chibolín' en su set de TV.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina quedó asombrada con los regalos lujosos de Josetty Hurtado.
Magaly Medina quedó asombrada con los regalos lujosos de Josetty Hurtado.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Fue agasajada. Magaly Medina estuvo de invitada en el programa “Porque hoy es sábado con Andrés”, que estuvo de aniversario, la noche del sábado 11 de septiembre del 2021.

Tras la entrevista, Josetty y Génnesis Hurtado decidieron sorprender a la comunicadora con lujosos detalles que trajeron desde los Estados Unidos. Como se sabe, amabas influencer son sus asiduas fanáticas de la líder de Magaly TV: La Firme.

 “Oh Xtian ! louboutinworld para la Reina Magaly Medina, Te amamos”, señaló la hija mayor de Andrés Hurtado en Instagram.

Asimismo, junto a la publicación, Josetty compartió un clip, donde se ve a Magaly abriendo sus regalos, muy contenta. Vale recalcar, que la periodista siempre ha hecho alarde de su gusto por las carteras de diseñador y su amor por los zapatos stilettos

Entre los regalos, se hallaba un perfume de la exclusiva marca Christian Louboutin, unos zapatos de la marca de la ‘suela roja’ y una cartera con el nombre de Magaly, también de esa marca. Todo en conjunto hace la suma de más de 4 mil dólares.

 “Yo tengo unos parecidos, pero de la colección anterior”, dijo Magaly Medina al ver los hermosos zapatos que las hijas de Andrés Hurtado le regalaron.

Por su parte, la ‘urraca’ se mostró muy sorprendida y agradecida con Josetty y Génnesis, quienes le contaron que tenían los mismos zapatos. “Nos hemos comprado iguales para hacer match”, bromeó la influencer.

Magaly Medina pidió a Josetty y Génnesis que paren de darle lujosos regalos

Magaly Medina le envió un mensaje a Josetty y Génnesis Hurtado tras recibir lujosos regalos de su parte. Y es que la 'Urraca' aseguró que si hace notas resaltando su trabajo en el extranjero los hace con mucho aprecio, por lo que no espera nada a cambio.

"No necesitan regalarme nada, las cosas que un periodista hace reconociendo algo es porque se lo merecen y no porque tengamos que recibir algo a cambio por favor yo les pido que no me regalen, no me compren chicas, no lo necesitan hacer. Yo les agradezco un montón", sostuvo la 'Urraca'.

Magaly a Josetty Hurtado: “Si hubiera tenido una hija, me hubiera gustado que sea como ella”

Magaly reveló que, si hubiera tenido una hija mujer, le hubiera gustado que sea como Josetty Hurtado. “Además, se está abriendo camino. Yo, sin ser mis hijas, yo me siento súper orgullosa de ella como mujer, como peruana. Yo digo: ‘qué maravillosa hija’”, le dijo la periodista a Andrés Hurtado.

 “Si yo hubiera tenido una hija mujer, me hubiera gustado que sea así de emprendedora, así de luchadora y trabajadora. Aquellos que hemos rosado aquello que llaman éxito en la vida, sabemos que nos cuesta mucho trabajo, mucho sudor”, agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...