Giselo termina llorando al no poder pagar cuenta en chifa [VIDEO]

¡Lo pusieron en aprietos! América hoy le hace broma a Giselo por su cumpleaños y le cobra canje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
América hoy le juega broma a Giselo por su cumpleaños.
América hoy le juega broma a Giselo por su cumpleaños.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

En el programa ‘América hoy’ le jugaron una broma al conductor Edson Dávila, mejor conocido como ‘Giselo’, por el día de su cumpleaños en un chifa de Lima.  Cabe mencionar, que el moreno fue sorprendido por su hermana en el set del programa.

En las imágenes se puede apreciar como Edson entra al local de comida junto a cinco compañeros de la producción del programa y pide un paquete de celebración para compartir con sus amigos.

El mozo se muestra nervioso para atenderlo y le cuenta que es nuevo, minutos después le pide una foto y cuando le trae los wantanes fritos se le caen todos en la mesa. En ese momento, el popular ‘Giselo’ calma al joven y lo entiende por ser la primera vez que trabaja en como mesero.

Después se le acerca una jovencita para pedirle una foto, pero al despedirse lo confunde con Jaime ‘Choca’ Mandros, generando la risa del bailarín.

Pero la incomodidad de Edson empieza cuando el mozo le trae la cuenta y le dice que tiene que pagar, en ese momento la figura de ‘América hoy’ revisa todos sus bolsillos y se da cuenta que no tiene como pagar la cuenta. Minutos más tarde les pide a sus amigos si tienen como pagar, pero ninguno ha traído efectivo.

Sin saber que hacer, ‘Giselo’ intenta comunicarse por el celular con la dueña del local con la que había coordinado el canje, pero no obtiene respuesta. Visiblemente angustiado, el morocho se da cuenta que todo se trataba de una broma al ver ingresar al chifa a sus amigos de producción del programa y termina llorando.

“Me emociono de verlos a ustedes que me hagan esta sorpresa por mi cumpleaños. Lloro de emoción”, dijo el bailarín.

Por su parte, Ethel Pozo manifestó que esta vez Edson lloró de verdad y no fue actuado como siempre.  “Me emocionó ver a mis compañeros con los que trabajo siempre. Muchos dirán este loco, disfruto mucho mi trabajo y de todo el equipo”, indicó el popular ‘Giselo’.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...