Bruno Ascenzo recibe romántico saludo por su cumpleaños de su novio Adrián Bello: "Te quiero mucho"

Bruno Ascenzo está de cumpleaños y en redes sociales recibió muchos saludos, pero el que más resaltó fue el de su pareja Adrían Bello.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bruno Ascenzo recibe romántico saludo por su cumpleaños de su novio Adrían Bello.
Bruno Ascenzo recibe romántico saludo por su cumpleaños de su novio Adrían Bello.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

El actor y productor peruano Bruno Ascenzo se encuentra de cumpleaños, por lo que recibió saludos de todas sus amistades, familiares y seguidores en redes sociales. El mensaje de su novio Adrían Bello no pudo faltar y fue el que más resaltó de todos ya que fue bastante romántico.

El cantante Adrían Bello le expresó todo el amor que siente por él en esta fecha tan especial.

“Larga vida a este lindo ser que me aterriza los miedos y me dispara las risas. Te quiero mucho, Bruno Ascenzo”, escribió.

Conocidos artistas como Stephanie Cayo, Carlos Carlín, Andrés Wiese y Johanna San Miguel también le enviaron sus buenos deseos por su día.

“Feliz día amore mio”, “Feliz día amigo, felicidad”, “Feliz día promesa. Que hoy lo celebres como mereces”, “Feliz día Bruno. Que sea un hermoso año lleno de muchos proyectos hermosos”, fueron algunos de los mensajes.

elpopular.pe

Bruno Ascenzo comparte tierno mensaje de cumpleaños a Stephanie Cayo

Bruno Ascenzo dedicó un emotivo mensaje de cumpleaños a Stephanie Cayo, con quien compartió roles en actuación desde muy pequeños.

 “Hoy cumple un año más de vida esta mujer a quien amo y admiro con todo mi corazón desde hace más de 23 años. Soy testigo privilegiado de su talento y empuje, de esa fuerza que la ha llevado a donde ella ha querido llegar, con una disciplina inquebrantable y un infinito amor y respeto por lo que hace”, sostuvo.

Stephanie Cayo y Bruno Ascenzo una amistad de infancia.

Stephanie Cayo y Bruno Ascenzo una amistad de infancia.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...