Bruno Ascenzo dedica emotivo mensaje de cumpleaños a Stephanie Cayo [FOTO]

La actriz peruana cumple 33 años, y su mejor amigo la sorprende con tierno mensaje de amistad.

Stephanie Cayo y Bruno Ascenzo una amistad de infancia.

Stephanie Cayo y Bruno Ascenzo una amistad de infancia.

Crédito: Instagram

El pasado jueves 8 de abril, la actriz Stephanie Cayo cumple un año más de vida y su entrañable amigo Bruno Ascenzo no dudó en sorprenderla con un emotivo mensaje en redes sociales por sus 33 años.

Recordemos que, Stephanie Cayo y Bruno Ascenzo mantienen una amistad de infancia, inquebrantable por el tiempo, y pese a las distancias, ya que la joven modelo radica en estados unidos. Sin embargo, los une el amor al arte, ya que recordemos que hace poco, ambos anunciaron el inicio de las grabaciones de la nueva película 'Mochileros'.

 “Hoy cumple un año más de vida esta mujer a quien amo y admiro con todo mi corazón desde hace más de 23 años. Soy testigo privilegiado de su talento y empuje, de esa fuerza que la ha llevado a donde ella ha querido llegar, con una disciplina inquebrantable y un infinito amor y respeto por lo que hace”, dijo Ascenzo.

“Con quien todo empezó, todo vuelve a comenzar. ¡Y yo estoy feliz de poder seguir celebrando juntos! Feliz cumpleaños, mi amor. Te mereces toda la felicidad del mundo”, agregó el director de cine.

Asimismo, el director cinematográfico agregó un pliego de instantáneas del recuerdo, donde resaltan la amistad que han forjado con los años. Como era de esperarse, los fanáticos fueron los primeros en aplaudir la amistad de ambos.

“Soñaba con verlos juntos, que pasaran de la ficción a la realidad. Pero siempre es bonito verlos juntos”, “¡Travesuras del corazón por siempre!”, “¡Amo su amistad!”, “¡Es su alma gemela!”, fueron algunos mensajes de los fans.

Lazy loaded component image

Bruno Ascenzo dedica emotivo mensaje a su pareja Adrián Bello

Bruno Ascenzo celebró el cumpleaños de Adrián Bello con un romántico mensaje en Instagram, y algunas fotografías juntos.

“Hoy cumple tres décadas este cantautor peruano que constantemente intenta sacarme más arrugas de las que ya tengo. Gracias por enseñarme que el amor es amor, en todas sus formas, en todos sus tiempos”, escribió.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales