Brunella Horna defiende a Richard Acuña y lo justifica por no pedirle matrimonio: "No hay apuro"

La modelo Brunella Horna evitó que sigan las críticas contra su pareja Richard Acuña por el hecho de aún no haberle pedido casarse con ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella Horna defiende a Richard Acuña y lo justifica por no pedirle matrimonio.
Brunella Horna defiende a Richard Acuña y lo justifica por no pedirle matrimonio.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Salió en su defensa. Brunella Horna fue consultada en vivo si es que le molestaba que su amiga Ivana Yturbe se haya casado antes que ella, a pesar que tiene cuatro años de relación con Richard Acuña.

La 'Princesa inca' fue quien la puso en aprietos al decirle si le sacó 'pica' que su esposo Beto da Silva le pidió la mano en solo seis meses de romance.

Al respecto, la 'rubia' sostuvo que para nada. “No, no me da pica… sino ‘rasca rasca’”, entre risas, pero luego aclaró que cada relación pasa por una etapa.

“Cada pareja tiene su etapa, cada pareja tiene su tiempo. No porque estés seis meses o yo esté cuatro años, no quiere decir… No hay apuro, todavía no me quiero casar, estamos bien así”, aseguró.

Brunella Horna critica a Nicola Porcella por creerse mexicano

Brunella Horna cuestionó a Nicola Porcella por ahora creerse más mexicano que nunca y olvidarse de que sus inicios fueron en Esto es guerra.

“¿Se olvidó de Perú? Se olvidó del recuerdo. Si algo le quedó de su corazoncito ‘Esto Es Guerra-Perú’, se olvidó Nicola Porcella”, dijo incómoda.

Brunella Horna no perdonó al excapitán de Las Cobras.

Brunella Horna no perdonó al excapitán de Las Cobras.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...