Brunella y Richard Acuña hacen viaje religioso a Otuzco: "Tierra de la fe. Virgen de la Puerta" [VIDEO]

La modelo Brunella Horna y su pareja Richard Acuña decidieron darse un baño de fe recorriendo los principales atractivos religiosos de la 'tierra de la fe', Otuzco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella Horna y Richard Acuña se dan un baño de fe.
Brunella Horna y Richard Acuña se dan un baño de fe.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Llenos de fe. La feliz pareja conformada por Brunella Horna y Richard Acuña sorprendieron a sus miles de seguidores al evidenciar que realizaron un viaje de reflexión y religiosidad.

A través de sus redes sociales y tras haber cumplido ya cuatro años de relación, la modelo compartió parte de su visita a Otuzco, pueblo conocido por ser una tierra santa y llena de espiritualidad.

"Otuzco tierra de la fe", escribió en una primera publicación, donde dejaba ver de manera breve el pequeño pueblo del departamento de La Libertad.

Pero eso no fue todo, pues la empresaria de Gamarra y Richard Acuña no dudaron en hacer un tour religioso por los principales puntos de Otuzco, entre ellos la iglesia en la que se encuentra la Virgen de la Puerta.

"Virgen de la Puerta", escribió Brunella Horna en la descripción de la fotografía junto a su pareja, donde también se puede ver a sus espaldas a la 'Mamita de Otuzco'.

Brunella Horna enfurece tras ser cuestionada sobre la maternidad: “Todavía no quiero ser mamá”

La joven empresaria Brunela Horna se molestó con usuario que la afirmó que "ya era hora" de que tenga sus hijos con Richard Acuña.

Al respecto, la exchica reality no dudó en responder con todo y demostró su enojo por la presión que viene recibiendo: "Y se puede saber ¿según quién? porque para mí aún no es hora", manifestó sumamente incómoda.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...