¿Quién es Gabriela Herrera? Una de las favoritas para ganar Reinas del show 2

Gabriela Herrera no solo es bailarina profesional, sino que también se desempeña como cantante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gabriela Herrera y su paso por la televisión peruana.
Gabriela Herrera y su paso por la televisión peruana.Fuente: Instagram - Crédito: Composición GLR

La bailarina Gabriela Herrera ahora forma parte de Reinas del Show 2, así se dio a conocer el sábado pasado cuando se enfrentó contra Diana Sánchez y se ganó un cupo para ser participante. Recordemos que hoy se llevará a cabo la segunda gala del programa conducido por Gisela Valcárcel.

La nueva concursante que lucha por la corona tuvo una corta participación en la primera temporada del reality para enfrentarse a un duele con Milena Zárate, donde salió victoriosa y mandó a sentencia a la colombiana.

Pero esa no fue su única aparición en televisión nacional, anteriormente ya había pasado por un reality de competencia y un programa infantil.

En el año 2010 cuando se transmitía el programa 'La casa de Timoteo', Gabriela Herrera apareció por primera vez en la pantalla chica, luego de varios años fue contratada en un programa de baile.

Gabriela Herrera en el Gran Show

Gabriela Herrera fue contratada en el año 2017 como bailarina en El Gran Show y acompañó al exchico reality Emilio Jaime. Lamentablemente no fue ganador de la temporada.

Además, Emilio contó en aquella oportunidad que le causó alegría saber que ella sería su bailarina porque anteriormente habían trabajado juntos en un videoclip.

Gabriela y su incursión en Combate

Luego de un año de haber participado en El Gran Show, fue Gabriela Herrera convocada por el programa Combate donde desató mucha polémica por sus enfrentamientos con Samahara Lobatón y Michela Elías.

En dicho reality, la bailarina llamó sin talento a la hija de Melissa Klug. Cabe resaltar que además de bailarina, Gabriela es cantante.

¿Quiénes participan en Reinas del Show 2?

Durante el primer programa de Reinas del Show 2, la conductora Gisela Valcárcel reveló que durante esta temporada se erigirá de una manera diferente a las concursantes del programa. Hasta ahora solo se encuentra 100% confirmadas Brenda Carvalho y Gabriela Herrera.

Pero quienes ganaron en el duelo de baile la semana pasada fueron Isabel Acevedo, Yolanda Medina, Melissa Paredes y las dos mencionadas anteriormente.

Las participantes que se encuentran en la cuerda floja tras perder son: Lady Guillen, Milena Zárate, Emilia Drago, Diana Sánchez y Vania Bludau.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...