Reinas del show 2: Estás son las participantes que pasaron a la competencia, ¿Quién fue eliminada?

Milena, Vania, Yolanda y Lady fueron las sentenciadas en Reinas del show, pero solo 3 de estas participantes lograron ingresar al reality. ¿Quién no lo logró?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Quiénes fueron las eliminadas de la competencia.
Quiénes fueron las eliminadas de la competencia.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

El anterior sábado se dio a conocer a las posibles integrantes de la segunda temporada de Reinas del Show, de las cuales solo dos pasaron a formar de manera definitiva el reality, ellas son Brenda Carvalho y Gabriela Herrera. Hoy se revelaron a las próximas participantes del reality de Gisela Valcárcel que se unirán a las dos competidoras fijas en el reality. ¿Quiénes fueron las elegidas?

Reinas del show 2: Estás son las participantes que pasaron a la competencia, ¿Quién fue eliminada?

00:02
12/9/2021

Milena, Vania, Yolanda y Lady fueron las sentenciadas en Reinas del show

El jurado tuvo que elgir entre las cuatro sentenciadas para salvar a dos bailarinas y llevarlas a la competencia en Reina del show.

¿A quién salvó el jurado? Vania Bludau y Yolanda Medina, mientras que Mielna Zárate fue salvada de último momento. Lady Guillén.definirá su futuro en la próxima gala.

23:36
11/9/2021

Diana Sánchez no está de acuerdo con triunfo de Gabriela: "Brenda era"

La bailarina Diana Sáchez aseguró que no estaría de acuerdo con la decisión que tomó el jurado al elegir como ganadora del versus a Gabriela Herrera ante Brenda Carvalho.

23:29
11/9/2021

Gabriela Herrera vence a Brenda Carvalho en versus de Reinas del show

Con tres votos  asu favor por parte del jurado, Gabriela Hererra logró vencer en versus de salsa a Brenda Carvalho y se coronó como campeona del duelo.

23:16
11/9/2021

Gabriela Herrera la rompe en la pista de Reinas del show

Gabriela Herrera no se quedó atrás e hizo que el jurado de Reinas del show vivieran unos de los momentos más difíciles de la competencia. 

23:15
11/9/2021

Brenda Carvalho impacta con baile pese a lesión

La garota Brenda Carvalho dejó con la boca abierta a todos en Reinas del show tras incendiar la pista al ritmo de salsa y con más de 10 piruetas en escena. ¿Ganará?

23:05
11/9/2021

Participantes dan su apoyo a Carvalho y Gabriela Herrera por dos puntos

Reinas del show está que quema, y las participantes se vieron obligadas a elegir entre Carvalho y Gabriela Herrera para decidir quién ganaría, y eso les daría dos puntos de acertar.

Reinas del show

22:48
11/9/2021

Garbriela Herrera revela que sufrió bullying

La joven bailarina revela que desde que inició en el mundo de los concursos televisivos a los 5 años sufrió de bullying y por ello no ha tenido muchas amigas en su vida.

"Yo quiero hacerme concocida por lo que realemnte me gusta hacer, no por nadie o escándalos, sino por mi talento que es el baile y el canto", expresó.

22:44
11/9/2021

Brenda Carvalho y Gabriela Herrera se enfrentan en versus de confianza

Brenda Carvalho y Gabriela Herrera se enfrentan en versus de confianza en su primer reto de Reinas del show.

¿Quién gana este versus?

Reinas del show

22:22
11/9/2021

Gisela le pregunta a Isabel Acevedo: ¿Aceptarías que 5 famoso te hagan preguntas durante la semana?

"A veces uno se queda sin poder hablar, entonces yo prefiero que los famosos te hagan las preguntas y ya depende de ti... que sea abierto... La próxima semana hablaremos de, ¿cómo te va mi amor?", expresó en modo jocoso Gisela Valcárcel.

La Cahbelita no dudó en aceptar el reto, en el que confesará todo.

22:10
11/9/2021

Giselo trolea a Gisela Valcárcel y a todos en Reinas del show: "Si hablamos del cirujano, vuelan las cabezas de todos"

"Si hablamos del cirujano, vuelan las cabezas de todos", expresó Giselo casuando la sorpresa de todos los presentes en Reinas del show, entre ellos Gisela Valcárcel.

22:05
11/9/2021

Milena Zárate no le cree los desmayos a Melissa Paredes

"Se puso de moda el mal Paredes, desmayate si puedes", expresó Milena Zárate en vivo, ante esto Melissa Paredes le aclaró que ella terminó su baile y de ahí se descompuso.

22:01
11/9/2021

Melissa Paredes revela que su esposo la puso a dieta

La conductora de televisión Melissa Paredes reveló que se ha estado desmayando debido a que ha estado a dieta, y que el responsable de eso fue su esposo el 'Gato' Cubas.

"Me dejó sin papa, sin pasta, sin arroz, sin nada... Pero, ya estos dos últimós dos días he estado comiendo talalrines", expresó.

21:51
11/9/2021

Yolanda Medina se quiebra al responder a críticas por su peso

La cumbiambera Yolanda Medina no pudo evitar contener las lágrimas luego de que Gisela Valcárcel le preguntara que es lo que aprendió en la pandemia, y la cantante no dudó en asegurar que la vida sería muy importante y pidió empatia a los que la criticaron por subir de peso y su edad.

"Tú no puedes, porque ya estás grande. Tú no puedes, porque estás subida de peso'. Y yo les digo: yo sí puedo", dijo entre lágrimas la cantante.

Reinas del show

21:43
11/9/2021

Gisela confunde a esposo de Yolanda Medina: "No, el padre de mi hija falleció"

La cantanet de cumbia Yolanda Medina reveló que tras la muerte del padre de su hija tras una dura de lucha por el cáncer decidió rehacer su vida, esto luego de que Gisela patinara en vivo al asegurar que se trataría de la misma persona.

"No el padre de mi hija falleció hace ya varios años a causa de una enfermedad del cáncer... Decidí hacer mi vida, y ahora tengo a un hombre que amo y que me apoya", expresó la cumbiambera. 

Reinas del show

21:29
11/9/2021

Gisela quiso picar a Milena al asegurar que bailarín se quejó de ella

La conductora de televisión Gisela Valcárcel intentó incomodar a Milena Zárate al asegurar que Oreikel se quejó de sus ensayos, pero luego cambió sus dichos.

"Dijo que ya le 'tiene cansado esa mujer', no, no dijo: 'ya estoy cansado'", aclaró la 'Señito'.

Reinas del show

21:23
11/9/2021

Presentan a los nuevos especialistas, ya no van panelistas de América Hoy

Nuevos especialistas: Janet Barboza, Fiorella y Choca Mandros

Reinas del show

21:20
11/9/2021

Gisela Valcárec bromea con falla técinica: "No vuelvo a bailar"

Tras casi 15 minutos de publicidad tras problemas técnicos, Gisela Valcárcel expicó que se debió a que 'bromearon' con su ingreso al set del programa.

"No, no vuelvo a bailar... Director, ¿todo bien? Si no se me escucha relax, si no se me relax... Hubo un problema de sonido... Yo todas las semanas tomo anís", expresó evidenciando su incmomodidad.

Reinas del show

21:06
11/9/2021

Problemas técnicos en el inicio de Reinas del show

La conductora de televisión Gisela Valcárcel ingresó al set de su programa bailando y cantando, pero cuando se disponía a hablar no se le escuchaba. ¿Qué pasó? Lo cierto es que decidieron ir a publicidad. 

Gisela Valcárcel

Nota Previa

Durante la primera gala 10 participantes se enfrentaron en duplas para pertenecer al programa, el dúo más controversial fue protagonizado por Isabel Acevedo, 'La Chabelita', y Vania Bludau, debido a que ambas tuvieron una relación sentimental con el cantante Christian Domínguez.

Milena Zárate también sorprendió a los espectadores en la pista de baile y asegurar que lucharía por llevarse esta vez la corona. Recordemos que en la temporada anterior Korina Rivadeneira obtuvo el primer puesto y la colombiana el segundo lugar.

Pero no solo las participantes asombraron por su ingreso, hubieron dos nuevos miembros del jurado que dejaron con la boca abierta a todos, ellos son Adolfo Aguilar y Tilsa Lozano. Recordemos que esta última tuvo rencillas con Santi Lesmes, quien aseguró que preferiría trabajar con Janet Barboza antes que con la ex vengadora.

Debido a que ahora el programa conducido por Gisela Valcárcel elige a sus participantes de manera distinta, al parecer Lady Guillen, Milena Zárate, Emilia Drago, Diana Sánchez y Vania Bludau, hoy tendrán nuevas contrincantes para obtener un cupo en Reinas del Show.

¿Cuándo se estrena un nuevo capítulo de Reinas del Show 2?

Hoy sábado 11 de setiembre se estrenará el segundo capítulo de Reinas del Show 2 con la conducción de Gisela Valcárcel. Todo ya está listo para que las participantes dejen todo en la pista de baile.

¿Quiénes participan en Reinas del Show 2?

Durante el primer programa de Reinas del Show 2, la conductora Gisela Valcárcel reveló que durante esta temporada se erigirá de una manera diferente a las concursantes del programa. Hasta ahora solo se encuentra 100% confirmadas Brenda Carvalho y Gabriela Herrera.

Pero quienes ganaron en el duelo de baile la semana pasada fueron Isabel Acevedo, Yolanda Medina, Melissa Paredes y las dos mencionadas anteriormente.

Las participantes que se encuentran en la cuerda floja tras perder son: Lady Guillen, Milena Zárate, Emilia Drago, Diana Sánchez y Vania Bludau.

¿A qué hora ver Reinas del Show 2?

Reinas de Show 2 comienza a partir de las 9:00 p.m. a nivel nacional por la pantalla y plataforma de América TV. Pero si vives fuera y estas en países de la región este sería el horario:

  • Colombia – 9:00 p.m.
  • Ecuador – 9:00 p.m.
  • México – 9:00 p.m.
  • Chile – 10:00 p.m.
  • Paraguay – 10:00 p.m.
  • Venezuela – 10:00 p.m.
  • Bolivia – 10:00 p.m.
  • Argentina – 11:00 p.m.
  • Uruguay – 11:00 p.m.
  • Brasil – 11:00 p.m.

¿Dónde ver Reinas del Show 2?

Este sábado se llevará a cabo la segunda gala de Reinas del Show y para verlo puedes descargar la aplicación de América TvGo ingresando a Play Store o por la web de América Tv.

¿Dónde ver América TV?

  • DirecTV: Canal 194
  • Movistar TV: Canal 104
  • Claro TV: Canal 4

Gisela filtra ensayos de Lady Guillén en Reinas del show

A través de sus redes sociales, Gisela Valcárcel se disponía a hablar sobre los preparativos de la gala de Reinas del show y terminó mostrando ensayos de Lady Guillén.

"Allá vamos Reinas del show... Ensayos", escribió la comadre de Magaly Medina en las pistas que dio sobre lo que se vendría en esta segunda gala del concurso que presenta, entre ellas la canción que eligió para la competencia.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...