Magaly Medina celebra los 84 años de su madre en familia [FOTOS]

Magaly Medina compartió con sus seguidores un momento especial en familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina celebra el cumpleaños de su mamita.
Magaly Medina celebra el cumpleaños de su mamita.Crédito: Composición El Popular

A través de redes sociales, Magaly Medina compartió con sus seguidores un momento especial en familia y es que apareció junto a su esposo estrenando su Maserati en camino a ver a su madre por su cumpleaños.

Según dejó ver la Urraca, tanto ella como Alfredo Zambrano, su esposo el notario, se dirigieron hacia la casa de la madre de la conductora de espectáculos, quien estaba bastante emocionada por este sábado 11 de septiembre.

"Feliz cumpleaños mamá", se lee en la dedicatoria de la torta llena de flores blancas con amarillo, una perfecta decoración para una ocasión especial.

"Los 84 de mi mami", se lee en la descripción final.

elpopular.pe
elpopular.pe

Magaly asombrada de la vida de Flavia Laos en EE. UU: “Hay que tener buenos ahorros”

En la última edición de Magaly TV La Firme, la periodista, Magaly Medina cuestionó la vida social de la actriz, Flavia Laos. Como se sabe, la modelo se encuentra en Estados Unidos desde hace 6 meses y presume todos sus lujos y juergas en sus redes sociales.

Todo esto a raíz, de que la recordada actriz de ‘Ven, baila quinceañera’ haya confirmado el término de su relación con el chico reality, Patricio Parodi.

Para Magaly, le parece extraño que siga en el país del ‘Tío Sam’ desde hace 6 meses, pero deja vislumbrar que debe tener unos muy buenos ahorros para llevar ese estilo de vida. Es que la influencer se le ha visto de ‘juerga en juerga’ con sus amigos en Miami.

 “¿Cuánto tiempo hace que ya está viviendo fuera del país?, ¿Seis meses ya? Pero bueno hay que tener unos buenos ahorros, le debe ir muy bien en sus redes sociales porque ella no está en televisión hace bastante tiempo”, se le escucha a Magaly antes de mandar una nota recopilatorio de todo lo sucedido con Flavia.

“En la época que estuvo en TV debe haberse proveído de buenos ahorros, debe tener un chanchito bien guardado porque ahora hasta New York se fue... La chica no para la juerga”, agregó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...