Johanna San Miguel llora tras visitar basílica de la Virgen de Guadalupe [VIDEO]

Conductora se emocionó hasta las lágrimas al ver escultura de la Virgen de Guadalupe y fue consolada por el productor de ‘Esto es guerra’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Johanna San Miguel se quiebra al ver a la virgencita.
Johanna San Miguel se quiebra al ver a la virgencita.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

La conductora Johanna San Miguel se mostró conmovida al visitar la basílica de la Virgen de Guadalupe, en México. Cabe mencionar, que la rubia visitó el país charro para participar en el programa ‘Guerreros México’.

En las imágenes que fueron difundidas por el programa de ‘Estás en todas’, se puede ver a los integrantes de ‘Esto es guerra’ rezando mientras que Johanna San Miguel sale llorando y es consolada por Peter Fajardo, productor del reality de competencia.

“Esta conmovida la chata San Miguel”, se le oye decir a uno de los integrantes del equipo de producción del ‘Esto es guerra’, mientras la conductora de América televisión se tapa el rostro y luce con los ojos llorosos.

Por su parte, Jaime ‘Choca’ Mandros comentó que fue emocionante para todos visitar la basílica de la Virgen de Guadalupe, sobre todo para él que es una persona de fe.

“La emoción se vivió desde el momento que vimos la imagen en la basílica. Fueron momentos llenos de feeling (sentimiento), de muchas cosas y de agradecimiento a la virgencita”, dijo el presentador de ‘Estás en todas’.

Por su parte, Hugo García pidió a la virgencita por la mejoría de nuestro país y por sus compañeros de ‘Esto es guerra’.

“Hemos venido a pedirle a la virgencita que nos acompañe e ilumine en nuestro viaje, y pedirle por toda la gente en Perú que todo sea para mejor”, dijo Hugo para las cámaras de ‘Estás en todas’.

Gigi Mitre critica a Johanna San Miguel

La conductora de EEG no dudó en contestar fuerte y claro a un detractor que se burló de la derrota de Esto es Guerra frente a Guerreros México días atrás. Este hecho no pasó desapercibido por los conductores de Amor y Fuego.

Luego de que se conozca sus declaraciones, la conductora Gigi Mitre no dudó en comentar la reacción de Johanna San Miguel y no le pareció su actitud. “Se le fue la correa”, dijo al principio. No obstante, Rodrigo González respaldó a la presentadora.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...