Christian Yaipén lloró al recibir de regalo lujoso piano de Andrés Hurtado: “No tengo palabras” [VIDEO]

Cantante de cumbia se emocionó hasta las lágrimas con obsequio de Andrés Hurtado en su programa en vivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Yaipén se quebró al recibir lujoso piano de Andrés Hurtado.
Christian Yaipén se quebró al recibir lujoso piano de Andrés Hurtado.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

El conductor Andrés Hurtado no escatimó en gastos y sorprendió al cantante Christian Yaipén en su programa al regalarle un costoso piano, instrumento musical que el cumbiambero añoraba tener cuando era un niño.

En la última edición de Porque hoy es sábado con Andrés se vivió un momento conmovedor pues uno de los invitados especiales fue el Grupo 5 para deleitar al público con sus mejores canciones, pero no imaginaron ser sorprendidos.

Una vez más, el polémico presentador Andrés Hurtado decidió no escatimar con el dinero y las cosas costosas que tiene pues le decidió regalar su exclusivo piano de cola al cantante de cumbia Cristian Yaipén durante su programa de Panamericana TV.

Por su parte, el reconocido artista se mostró emocionado y rompió en llanto. Además, talentoso peruano decidió correr a abrazar al conductor de TV que días antes le había regalado a Magaly Medina un ostentosa cartera de la marca Gucci.

Cabe señalar que al polémico Andrés Hurtado está celebrando este sábado 11 de setiembre esta celebrando un aniversario más de su programa. Inclusive, aseguró que solo aceptará lujoso regalos en vivo.

Andrés Hurtado reafirma que La India es su esposa y muestra 'prueba' de Wikipedia

El popular y excéntrico conductor Andrés Hurtado, reveló una foto en su cuenta personal de Instagram junto a la cantante La India. Como se sabe, Andrés Hurtado en varias oportunidades ha afirmado que la cantante de salsa es su esposa, sin embargo, en esta oportunidad dio una prueba más.

Se sabe que la cantante radica fuera del Perú y Andrés Hurtado se encuentra en Lima por su programa, entonces... ¿Será cierto que ambos están de pareja o tan solo sería una gran amistad?.

El Popular

El Popular

Magaly Medina llama "Chibolin" a Andrés Hurtado

La periodista Magaly Medina estuvo como invitada por primera vez en el programa Porque hoy es sábado con Andrés de Andrés Hurtado y fue presentada por todo lo alto. La conductora estuvo de invitada por el programa de aniversario.

En medio de la entrevista, la conductora de Magaly Tv: La Firme le recordó el pasado ‘tormentoso’ del conductor de ‘Porque hoy es sábado con Andrés’ y no pudo evitar no decirle “Chibolín”.

Por su parte, Hurtado, a quien no le gusta, que le digan así, le pidió a la popular ‘urraca’ que le nombre diferente y hasta le hizo la rectificación del caso.

Sin embargo, la comunicadora le pidió respeto al exactor cómico por su personaje entrañable y le dijo que debe aceptar su pasado. “Perdón Andrés. No puedo pues. Uno tiene que cargar (su pasado). A mí me siguen diciendo urraca y no me molesto”.

“Tú le debes mucho a tu personaje ‘Chibolín’, uno tiene que ser agradecido con su pasado, porque parte de lo que uno ha sido y es precisamente lo que es ahora”, señaló la presentadora de espectáculos entre risas.

Posteriormente, a Magaly Medina le empezó a dar un ataque de risa y le dijo que es mejor decirle “Chibolín” a como le decía ella y que no lo iba hacer por ser el aniversario de su programa. “Mira que te digo Chibolín y no otra cosa”, finalizó.

elpopular.pe

Andrés Hurtado firmó para Televisa

Magaly Medina reveló una impactante noticia en el programa de Andrés Hurtado, y es que reveló lo que era un secreto a voces: la ansiada internacionalización de Chibolín en México al firmar un contrato con Azteca Televisión.

Según la Urraca, la noticia la tomó por sorpresa y es que la persona que menos esperaba era él: “Vino mi productor y me dice: ¿Adivina quién se internacionaliza y estos días firma una empresa con una gran empresa internacional? Nada menos que Andrés Hurtado”.

elpopular.pe

Andrés Hurtado fue llevado en helicóptero y Ferrari para firmar con canal mexicano

Gran sorpresa ha causado el conductor de televisión, Andrés Hurtado tras anunciar que deja el Perú para abrirse camino en México. Pues el recordado ‘Chibolin’ se aventura en un nuevo capítulo de su vida artística, pues acaba de firmar con un grande, con nada más, y nada menos que con Azteca televisión.

Tras firmar el contrato, el peruano fue recibido entre ‘bombos y platillos’, pues recibió lujos durante su llegada a México como ‘nuevo jale’ de Azteca Televisión. Andrés fue recibido en las instalaciones de Azteca por Tonatiuh Ceballos y Mauro Castillejos, director y gerente general de Azteca TV, respectivamente. Como toda una celebridad y fue elogiado por los empresarios.

También, así lo dejó entrever, Magaly Medina, quien reveló que ‘chibolín’ vivirá en un elegante triplex ubicado en la zona más cara de la ciudad. Además, la popular ‘urraca’ tendrá todas las incidencias de la llegada del peruano.

Mientras recorría los pasillos de su nueva casa televisiva, pudo observarse que la imagen de ‘Chibolín’ ya se encuentra por todas partes del canal. “Estas pantallas solo se destinan a personalidades”, dijo Ceballos.

Asimismo, el gerente general Castillejos presentó a Andrés con otra conductora del canal mexicano, quien le dio una cálida bienvenida. “Estamos recibiendo a Andrés que se va a incorporar a Azteca”, se escucha decir en el avance.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...