Tula Rodríguez reveló que van a operar a su hija: “Voy a necesitar todas sus oraciones” [VIDEO]

¡Fuerza! Tula Rodríguez afirmó que su pequeña Valentina ingresará al quirófano este sábado y pide a sus seguidores que oren por su engreída.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez pide que oren por la salud de su hija Valentina.
Tula Rodríguez pide que oren por la salud de su hija Valentina.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

La conductora Tula Rodríguez compartió un video en su cuenta de Instagram junto a su hija Valentina y contó que este sábado su pequeña se someterá a una operación. Hace unos días, la presentadora de ‘En boca de todos’ se mostró incomoda por el ampay junto a su expareja, el productor Gino Barbieri, y negó haber retomado su relación.

“Este sábado tenemos la operación de la princesa, pero ella es una macha porque ¿a quién salió?”, dijo la figura de América televisión, a lo que su engreída responde: “A ti”.

“No... y a tu padre, ¡una macha!”, agregó la conductora en el video que compartió en sus historias de Instagram.

Asimismo, Tula reveló que su engreída sufre de escoliosis y pidió a sus seguidores orar por la salud de su pequeña Valentina.

“A mi princesa la voy a operar, bueno, yo no; los médicos, de escoliosis. Así es que voy a necesitar toda su buena vibra y todas sus oraciones, sí se puede, ¿qué no se puede en esta vida?”, indicó.

En otro momento, la conductora habló sobre cómo se siente tras la polémica que se ha armado después de ser captada a con su expareja en un bar en Miami.

“Algunas cosas me incomodan y me molestan porque soy humana, me pueden hasta indignar, pero luego luego respiro como respondí anteriormente y listo. A mal tiempo, buena cara”, señaló.

Tula aseguró que no vio a escondidas a su ex

Tula Rodríguez no cree en nadie. Es por ello que a través de sus redes sociales aprovechó para poner el parche luego de que la ex de Gino Barbieri señalara que la conductora de En Boca de Todos veía a su ex incluso cuando Javier Carmona, su esposo, todavía estaba vivo.

Fue a través de su cuenta de Instagram cuando Tula mencionó que por el momento está soltera y jamás realizó alguna visita a escondiadas.

“No estoy con mi ex (Gino Barbieri), no tengo una relación con nadie y eso de visitas escondidas, no hay ninguna visita escondida, no tengo porque esconderme porque no estoy haciendo nada”, se escucha en la primera parte.

Asimismo, agregó que si iba a haber afirmaciones tan fuertes como esas, lo mínimo era que las puedan probar: “Y en cuanto a las especulaciones de una relación cuando mi esposo, eso tiene que ser probado y legalmente ojalá lo puedan hacer”.

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...