Tula jura que no vio a su ex Gino a escondidas y responde asada: "Lo tienen que probar legalmente" [VIDEO]

Tula Rodríguez aseguró que no tiene nada que ver Gino Barbieri, su expareja, y es mentira que lo ve cuando viaja a Miami, EE.UU.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula se molestó luego de que afirmaran que 'engañó' a su esposo con Gino.
Tula se molestó luego de que afirmaran que 'engañó' a su esposo con Gino.Crédito: Composición El Popular

Tula Rodríguez no cree en nadie. Es por ello que a través de sus redes sociales aprovechó para poner el parche luego de que la ex de Gino Barbieri señalara que la conductora de En Boca de Todos veía a su ex incluso cuando Javier Carmona, su esposo, todavía estaba vivo.

Fue a través de su cuenta de Instagram cuando Tula mencionó que por el momento está soltera y jamás realizó alguna visita a escondiadas.

“No estoy con mi ex (Gino Barbieri), no tengo una relación con nadie y eso de visitas escondidas, no hay ninguna visita escondida, no tengo porque esconderme porque no estoy haciendo nada”, se escucha en la primera parte.

Asimismo, agregó que si iba a haber afirmaciones tan fuertes como esas, lo mínimo era que las puedan probar: “Y en cuanto a las especulaciones de una relación cuando mi esposo, eso tiene que ser probado y legalmente ojalá lo puedan hacer”.

Paula Pérez, ex de Gino Barbieri echa a Tula: "Cuando Carmona estaba postrado se veía con él"

Paula Pérez, ex de Gino Barbieri, decidió contar a Magaly TV La firme cómo es la relación de él con la conductora de televisión y otras figuras de la televisión que siempre lo visitan en Miami.

Ella contó que Gino Barbieri siempre recibe en su casa a figuras como Karen Dejo, Tepha Loza y hasta Cathy Saenz.Asimismo, no tuvo reparos en contar que con la 'morocha' y la 'Mamacha' el exdeportista habría 'sacado los pies del plato'.

"Gino como verás me sacó la vuelta como se le da la gana con Karen Dejo, Con Cathy Sáenz, por más que el me decía que es su mejor amiga y todo después co el tiempo yo me di cuenta que ahí de todas maneras siempre hubo aglo, hasta el día de hoy", señaló.

Cuando le preguntaron por el encuentro con Tula, Paula Pérez aseguró que no era la primera vez que se veían en estos lares. "Yo desde antes cuando Tula ha ido a Miami, incluso cuando Javier Carmona estaba vivo, postrado, se veía con Gino muy a escondidas", reveló.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...