Paula Pérez, ex de Gino Barbieri echa a Tula: "Cuando Carmona estaba postrado se veía con él"

¡Encendió las alarmas de Chollywood! Paula Pérez aseguró que no es la primera vez que Tula sale con el exfutbolista y señaló que eso se dio cuando Carmona aún estaba vivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez y Gino Barbieri conversan en Miami. Foto: Tula Rodríguez/Instagram/captura de ATV
Tula Rodríguez y Gino Barbieri conversan en Miami. Foto: Tula Rodríguez/Instagram/captura de ATV

Tula Rodríguez y su expareja Gino Barbieri fueron ampayados juntos en un restaurante de Miami. Cuando todos pensaron que era la primera vez que ocurrió ello, la madre del hijo del exfutbolista aseguró que ya se habían visto antes incluso en el tiempo que Javier Carmona estaba vivo, pero postrado en cama por su enfermedad. Esto dejó a Magaly Medina en shock.

Paula Pérez decidió contar a Magaly TV La firme cómo es la relación de él con la conductora de televisión y otras figuras de la televisión que siempre lo visitan en Miami.

Ella contó que Gino Barbieri siempre recibe en su casa a figuras como Karen Dejo, Tepha Loza y hasta Cathy Saenz.Asimismo, no tuvo reparos en contar que con la 'morocha' y la 'Mamacha' el exdeportista habría 'sacado los pies del plato'.

"Gino como verás me sacó la vuelta como se le da la gana con Karen Dejo, Con Cathy Saenz, por más que el me decía que es su mejor amiga y todo después co el tiempo yo me di cuenta que ahí de todas maneras siempre hubo aglo, hasta el día de hoy", señaló.

Cuando le preguntaron por el encuentro con Tula Rodrígeuz, Paula Pérez aseguró que no era la primera vez que se veían en estos lares. "Yo desde antes cuando Tula ha ido a Miami, incluso cuando Javier Carmona estaba vivo, postrado, se veía con Gino muy a escondidas", reveló.

Ex de Gino Barbieri reclama que él cumpla con su hijo

Salió al frente. Paula Pérez reclamó porque Gino Barbiere no cumple como se debe con su rol de padre.

"Desde que mi hijo tuvo cinco años me mandaba quinientos soles, después desde los ocho años me subió a seiscientos cincuenta soles, recién este año me manda ochocientos cincuenta soles. Gino trabaja en Suggar factory y mínimo un mesero ahí no baja de 4 mil dólares mensuales, a parte de las propinas", señaló.

Tula Rodríguez asegura estar lista para volver a amar

Tula Rodríguez estuvo en las cabinas de Radiomar, donde reveló que está lista para amar y que el luto por su esposo aún es un tema doloroso, pero ha decidido en avanzar y continuar con su vida con lo que deja en claro que no le cierra las puertas al amor. "Me habré casado, pero no me he castrado", refirió en el programa de "La hora loca", que conduce Canchita Centeno.

"Hemos decidido dejar las lágrimas, mover la casa y el cuerpo también. Apenada un poco de todo, pero la vida continúa¨, asegura la figura de América Televisión. Tula Rodríguez confiesa que tanto su madre y su esposo siempre la han querido verla feliz y que continúe su vida.

Tula Rodríguez chotea a su productor y revela que los prefiere 'maduritos'

Le abre las puertas al amor. Tula Rodríguez vuelve a encender las alarmas y confirma que está dispuesta a volver a enamorarse, esto luego de haber afirmado que se había ido de viaje junto a su productor de En Boca de Todos.

“Que pase lo que tenga pasar. No tengo deuda con nada, he estado hasta el último momento con las personas que partieron. Las personas que partieron te quieren ver feliz y he decidido darme la oportunidad para mí”, dijo la conductora en América Espectáculos.

Pero eso no fue todo, además, dio un detallito que tendría que tener su próximo galán, a quien pidió sea alguien maduro, pues ya no está para 'muchachitos que comienzan a vivir'.

“Nunca me han gustado menores que yo, no sé lo que pueda pasar, me gusta admirar, me parece más exótico tener una conversación interesante. Con alguien menor que yo, con un muchachito que esta empezando a vivir cuando yo ya tengo una historia, sentiría un desnivel”, dijo Tula Rodríguez.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...