Gisela impacta con filtro de cara de perro para reflexionar: "Que Dios los bendiga" [VIDEO]

La conductora Gisela Valcárcel dejó con la boca abierta a sus fans al dejarse ver con rostro de un perro en su post de Instagram para aclarar que se confundió de día al reflexionar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel intentaba divertir a sus fans, al parecer lo jabría logrado.
Gisela Valcárcel intentaba divertir a sus fans, al parecer lo jabría logrado.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Llamó la atención. La conductora de televisión Gisela Valcárcel siempre se ha caracterizado por su irreverente forma de hacer las cosas, siempre sorprendiendo a sus miles de seguidores en la TV y ahora en el mundo digital, esta vez no fue la excepción pues se puso a reflexionar usando un peculiar filtro de un animal en su rostro.

A diferencia de anteriores oportunidades, en las que la popular 'Señito' se dejó ver rodeada de flores para reflexionar sobre la vida y enviar sus bendiciones, esta vez decidió usar la cara de un perro para hacerlo y dejó a más de uno de sus fans con la boca abierta.

"Despierto con mamá, buen miércoles a todos", escribió una hora antes la conductora de Reinas del show, evidenciando lo feliz que estaba al ritmo del conocido tema "Las avispas" de Juan Luis Guerra.

Pero, un error de calendario hizo que saliera después en otra publicación en su Instagram a aclarar que no era el día miércoles, sino jueves y que se confundió. Todo hubiera terminado ahí, pero su hilarante elección del filtro dejó anonadados a sus seguidores, pues se dejó ver en una cara de perro al reflexionar sobre su 'metida de pata'.

"Hoy es jueves y no miércoles. Puse miércoles en mis historias, pero bueno disfruten con la canción de Juan Luis Guerra. Que Dios los bendiga. Ya me equivoqué, pero no la podía sacar, besos", expresó Gisela Valcárcel mientras lucía un filtro de cara de perro en su rostro, dejando ver solo sus ojos y boca.

Gisela dejó indirecta a Allison al felicitar a Korina: "Eres agradecida, característica de triunfadores"

¡No lo dejaron de lado! Cibernautas criticaron a Gisela Valcárcel y aseguraron que no suelta a Allison Pastor tras renunciar a su programa.

"Lo que tienes te lo has ganado, aquí una de tus características... ERES AGRADECIDA. Ese es uno de los principales características de los verdaderamente triunfadores ... Ha sido para mi único placer conocerte y aprender de cada una de ustedes, besos Kari, te queremos !!!", escribió la 'Señito' en el post de la modelo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...