Gisela aplaude a Emilia Drago por lucir orgullosa su vientre tras parto: "Mujeres de verdad" [VIDEO]

"Todos podrán tener los pasitos, pero esto no lo tienen nadie, esto es vida", expresó entre risas Emilia Drago al evidenciar cómo quedó su cuerpo tras dar a luz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Emilia Drago muestra orgullosa cómo quedó su figura tras dar a luz.
Emilia Drago muestra orgullosa cómo quedó su figura tras dar a luz.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Orgullosa. La conductora de televisión Gisela Valcárcel no dudó en aplaudir la valentía de la actriz Emilia Drago al mostrarse orgullosa de su físico y las huellas que ha dejado su último embarazo en ella.

Como la artista reveló en anteriores declaraciones en Reinas del show, busca quitar el romance de la idea de la maternidad y mostrar la bella y cruda realidad de lo que significa ser madre, con piel colgante, estrías, madrugadas interminables, ese lado que pocos están dispuestos a mostrar y ella visibiliza asegurando que es parte de la decisión de ser mamá.

"Escucha, escuchen todos. Todos podrán tener los pasitos, lo que quieran, pero esto, esto no lo tienen nadie, me están escuchando. Esto es vida, esto es vida, ja, ja, ja", expresó entre risas la actriz peruana mientras mostraba su vientre.

Este video que fue grabado durante los ensayos de Reinas del show fue compartido por la 'Señito', quien aseguró que Emilia Drago sería una mujer real y sin poses, hecho que aplaudió.

"Mujeres de verdad", escribió Gisela Valcárcel en su cuenta oficial de Instagram, donde visibilizó algunos de los efectos tras convertirse en madre.

Gisela impacta con filtro de cara de perro para reflexionar: "Que Dios los bendiga"

La conductora Gisela Valcárcel dejó con la boca abierta a sus fans al dejarse ver con rostro de un perro en su post de Instagram para aclarar que se confundió de día al reflexionar.

"Hoy es jueves y no miércoles. Puse miércoles en mis historias, pero bueno disfruten con la canción de Juan Luis GuerraQue Dios los bendiga. Ya me equivoqué, pero no la podía sacar, besos", expresó Gisela Valcárcel mientras lucía un filtro de cara de perro en su rostro, dejando ver solo sus ojos y boca.

Gisela Valcárcel intentaba divertir a sus fans, al parecer lo jabría logrado.

Gisela Valcárcel intentaba divertir a sus fans, al parecer lo jabría logrado.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...