Cuto Guadalupe alienta a la selección ante Brasil: "Allá los incrédulos" [FOTO]

No pierde la fe hasta el último minuto. Luis 'Cuto' Guadalupe compartió varios mensajes de aliento para la blanquirroja, quien pese a estar perdiendo 2 a cero ante Brasil al sigue luchando.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cuto Guadalupe festeja a su estilo triunfo del Perú ante Venezuela.
Cuto Guadalupe festeja a su estilo triunfo del Perú ante Venezuela.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

La sigue luchando, en la derrota y en la victoria. Es uno de los hinchas con más esperanza de la bicolor y fiel a su estilo el Cuto Guadalupe volvió a alentar al equipo de sus amores con hilarantes frases.

A través de sus redes sociales, el exfutbolista evidenció sus amor por la selección peruana de fútbol quien viene enfrentándose ante el temerario Brasil, buscando la victoria para seguir en el juego rumbo al mundial Qatar 2022.

"Allá los incrédulos... Mi fe, mi humildad y mi sopa seca están contigo. ¡Vamos Perú!", dictaban los post que compartió Luis Guadalupe.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que el exjugador de fútbol volvió a alentar con emotivos mensajes al equipo peruano en su versus ante Brasil, que dicho ses de paso a esta hora va ganando el juego.

elpopular.pe

Cuto Guadalupe divierte con hilarante estampita de su cara en partido: "Ten fe"

Cuto Guadalupe es una de las figuras más representativas del deporte rey en el Perú, sobre todo si de ganar un partido se trata, es por ello que no dudó en pedirle a un nuevo santo.

"Ten fe", dictaba una parte de la publicación que el tío de Jefferson Farfán compartió con sus fieles seguidores como cábala ante el encuentro con Venezuela.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...