Jota Benz grita su amor por Angie Arizaga: "Eres mi novia y mi futura esposa"

El enamorado de Angie Arizaga, Jota Benz, no dudó en declararle su amor por los 10 años en televisión de la 'Negrita'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Arizaga y Jota Benz están más emocionados que nunca por empezar una familia.
Angie Arizaga y Jota Benz están más emocionados que nunca por empezar una familia.Crédito: Composición El Popular

Una sorpresa. En esta nueva edición de En Boca de Todos, la producción celebró los 10 años de Angie Arizaga y es que no solo le dedicaron unas lindas palabras sus familiares y amigos de Esto es Guerra, sino también el amor de su vida Jota Benz.

"Angie Arizaga abre tus ojos", le pidió Ricardo Rondón, antes de que su actual pareja Jota Benz le dedicara unas tiernas palabras en un video grabado en un día tan especial.

"Hola hermosa para desearte como novio, amigo, confidente, como tu futuro esposo, que es lo que siempre hablamos, te tengo un presente muy hermoso aparte de mis palabras", comentó él en primer lugar.

"Comenzaste como una niña con un sueño, no la has tenido fácil, sé que eres el soporte de tu familia, creo que es algo de lo que me enamoré. Deseo que sean más años y espero estar a tu costado para acompañarte", añadió para finalizar.

Angie Arizaga exige “la roquita” a Jota Benz: “Después vienen las guaguas”

En la última emisión de ‘Estas en todas’, Angie Arizaga y Jota Benz respondieron diversas preguntas sobre su relación y revelaron que tienen planes a futuro de formar una familia. Hace unos días, la parejita celebró sus 8 meses de relación y la popular ‘Negrita’ indicó que cada día se aman más con el fortachón.

“Algo de lo que siempre hablamos es irnos a una casita lejos, con perritos y caballo, sobretodo lejos de acá y formar una familia”, comentó Jota Benz.

Por su parte, Angie Arizaga indicó su deseo de formar una familia con el fortachón. “Pensé lo mismo, casarnos e irnos lejos fuera de todo”, dijo.

Asimismo, el integrante de Esto es guerra contó que la modelo le hace practicar su pedida de mano, por ese motivo tiene varios “raspones en las rodillas”.

“Me tiene que sorprender, tiene que ser de rodillas nada que sentado. Tiene que ser en orden, primero la roquita, no pido mucho, ¡ah! Luego casarnos, después las guaguas, los bebés. Yo quiero uno, pero él quiere como tres”, aseguró la popular ‘Negrita’.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...