Jenko se burla de la desastrosa pérdida de EEG en México: "Vergüenza ajena de equipo"

El exchico reality Jenko del Río aprovechó para referirse a la terrible derrota de EEG Perú frente a Guerreros México.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jenko del Río no dudó en reírse un poco del pésimo juego de los guerreros peruanos.
Jenko del Río no dudó en reírse un poco del pésimo juego de los guerreros peruanos.Crédito: Composición El Popular

No los perdona. Jenko del Río aprovechó sus redes sociales y es que no dudó en darles con palo a la selección peruana de Esto es Guerra que perdió frente a Guerreros México estos últimos días.

Es así que a través de sus stories de Instagram, recriminó que hayan perdido los dos días seguidos y según él no fueron con intenciones de querer ganar frente a la otra selección.

¡Qué vergüenza ajena de equipo! Cero corazón para competir. Se sienten muy indispensables”, señaló el exesposo de Paloma Fiuza, bastante molesto, pero en tono de sátira hacia el desempeño de la selección peruana de EEG.

Cabe resaltar que este lunes, el reality de competencia logró superar en la audiencia a la novela de Michelle Alexander, Luz de Luna, que obtuvo 23.3 puntos, así como a otras producciones de América TV con 24.8 puntos.

elpopular.pe

Guerreros México desatan polémica y aceptan fuerte reto de Esto es Guerra en Perú

¡Se encendieron las alarmas! Luego de la última batalla entre Guerreros México y Esto es Guerra que tuvo como ganador a los guerreros mexicanos, a lo que Gian Piero Díaz invitó a los chicos de la tierra Azteca para que vengan a nuestro país a competir.

“Este equipo peruano la viene peleando hace muchísimo tiempo, buscando entretener a la familia peruana, y hay unos fans maravillosos en Perú, y a ellos nos debemos. Ellos son el alma, el corazón del programa, muchas veces nos critican, pero finalmente nos empujan a tomar este tipo de desafíos. Nos vamos con la frente en alto, porque lo dejamos todo en la competencia. Estamos de pie y siempre mirando al cielo”, dijo Díaz.

Como se recuerda en la última batalla que tuvieron, los fans quedaron preocupados por cómo quedarían los dos programas, pues se enfrentaban durante esos dos días con fuertes calificativos y peleas en vivo.

Es entonces que Gian Piero y Johanna San Miguel retaron a los conductores de Guerreros México para que vengan a nuestro país y tengan una revancha en los estudios de América Televisión de Pachacamac.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...