Cómico Lucky de JB en ATV sufrió terrible accidente y está postrado en cama [VIDEO]

Lo pasa mal. Amigos de 'La alameda Chabuca Granda' realizan evento pro fondos para la operación del querido cómico Lucky.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Comediante Lucky que aparecía en JB en ATV sufrió accidente
Comediante Lucky que aparecía en JB en ATV sufrió accidenteFuente: Composición El popular - Crédito: GLR

El cómico Lucky, quien ha participado en algunas secuencias del programa humorístico, JB en ATV, sufrió un terrible accidente de tránsito y ahora se encuentra postrado en una cama, pues tiene que ser operado de emergencia.

Al parecer, el comediante habría sido atropellado por un conductor que se encontraba en estado de ebriedad y ahora necesita ayuda para recaudar fondos para su operación.

Es por ello que los comediantes de la alameda Chabuca Granda están realizando un evento profondos. Lucky es conocido por hacer teatro de calle y Jorge Benavides lo había convocado para formar parte de su elenco como extra en algunas parodias.

Como se aprecia en su cuenta oficial de Facebook, el cómico Lucky se encuentra recuperándose en cama y señaló que en el evento profondos estarán conocidos artistas como Dayanita Show, 'El Chorri' de JB en ATV, 'El narizón Dany'.

"El accidente que he tenido ha sido para mucho más. Me fui a recoger el carro para elenco y se apagó el carro en Panamericana Norte y bajé para ver y un chofer borracho me atropelló", señaló.

¿Donde se realizará? En La loza del Complejo José María Arguedas, situada en Avenida Manuel Prado, cuadra 3, espalda de la comisaría El Progreso, Carabayllo. El show empieza a las 7 p.m.

"Gracias a mis amigos ya a todo el público que me brinda su apoyo, que papito Dios me los bendiga", sostuvo.

elpopular.pe

Gisela Valcárcel se persigna sorprendida al ver su parodia de JB en ATV

Hace poco, la rubia conductora no pudo evitar mirar su parodia personificado por Dayanita en el programa de Jorge Benavides.

El divertido segmento de JB en ATV juntó a ‘Allison, La Pastora’, ‘Susan Anchoa’, ‘Diego Coliseo Dibós’ y ‘Andrea Simón Bolívar’ con la popular ‘Señito’. Sin embargo, no contaban con que Gisela Valcárcel viera su parodia.

Giuseppe Benignini en divertida parodia con ‘Mascaly Metida’: “No me deja hablar”

Todo empieza cuando, el venezolano, ingresa a una supuesta sala de cines con la intención de vender sus casas de jean.

De pronto, la terrorífica Mascaly se vuelve en una de las potenciales compradoras de Benignini y al preguntarle por el precio de la casaca, Giusseppe responde es: S/. 280. Esto llama la atención de ella y le pregunta ¿en qué trabaja?

 “Yo no tengo que darle explicaciones a usted”, le respondió Giuseppe Benignini iracundo, generando la rabia de Mascaly, quien le interrumpía. Finalmente, el venezolano terminó diciendo lo mismo que dijo sobre Magaly Medina.

 “No me deja hablar. Yo quiero expresarme y usted me interrumpe”, terminó diciendo el modelo, quien tuvo el mismo concepto sobre Magaly Medina tras tensa entrevista. Este divertido sketch fue transmitido el sábado 4 de setiembre, aquí te dejamos el video para que lo puedas disfrutar.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...