JB en ATV parodiará pelea entre Gisela y Allison pero usuarios reclaman a Mascaly [VIDEO]

¡Quieren que Mascaly intervenga! La última parodia de JB en ATV te matará de risa y hará recordar el tema más tocado de la semana.

Gisela Valcárcel: Jorge Benavides hará parodia de su pelea con Allison Pastor.

Gisela Valcárcel: Jorge Benavides hará parodia de su pelea con Allison Pastor.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Nadie puede con su genio. Así es, una reciente publicación de la cuenta oficial de Jorge Benavides, confirmó que el cómico realizará una parodia que tiene como personajes a Gisela Valcárcel y Allison Pastor por su pele en vivo.

En el video del adelanto del programa que se verá este sábado, Jorge Benavides mostró un poquito de lo que sería esta gran 'mecha' del año, como lo tildaron algunos usuarios.

Y es que como dice en la descripción del video, era imposible no hacer una parodia sobre lo sucedido en el set de Reinas del Show, que terminó con la salida de Allison Pastor en vivo y una ola de críticas a Gisela Valcárcel.

El anuncio fue aplaudido por todos los seguidores de Jorge Benavides, quienes celebraron y afirmaron que no se perderían este episodio y además hicieron un singular pedido.

Los cibernautas reclamaba que durante la secuencia la popular Mascaly intervenga. Pues como se recuerda, el propio JB interpreta a Magaly Medina, quien también aparece en el video de Instagram.

Reinas del Show: ¿Al final qué pasará con Allison Pastor?

Conocido es el tema de la pelea que tuvieron en vivo Gisela Valcárcel y Allison Pastor, sin embargo poco se sabe si la deportista regresaría al programa, o no.

Se viene diciendo que la propia esposa de Erick Elera habría afirmado que no regresaría al programa, pero hasta ahora no se sabe, ya que terminaría pagando la penalidad por no cumplir con todas las galas. ¿Qué opinas que suceda?

Lazy loaded component imageLazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales