Jossmery Toledo se queja por corte de agua tras aniego: "No sé cuántos días no me voy a bañar" [VIDEO]

La influencer Jossmery Toledo se quejó de Sedapal por decir que reestablecerían el servicio de agua pero nunca sucedió.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jossmery Toledo se queja por falta de agua tras aniego en San Juan de Lurigancho.
Jossmery Toledo se queja por falta de agua tras aniego en San Juan de Lurigancho.Fuente: Instagram - Crédito: Composición GLR

La ex participante de Reinas del Show, Jossmery Toledo usó sus redes sociales para levantar su voz y realizar una queja tras el corte de agua que viene sufriendo el distrito de San juan de Lurigancho tras el aniego en Av. Tusílagos con Próceres de la Independencia.

Recordemos que el día de ayer, Sedapal anunció que reestablecería el servicio pero la influencer aseguró que por su casa nunca llegó a habilitarse lo prometido.

"Chicos, quiero comentarles dos cosas importantes. Hace un tiempo atrás se rompieron unas tuberías de desagüe por lo que no hubo casi un mes agua, especialmente en Huáscar(lugar donde vive). La cosa es que volvieron a romperse las tuberías porque seguro no lo arreglan bien y no hay agua desde el sábado", comenzó diciendo Jossmery a través de su cuenta de Instagram.

"(Sedapal) sacó un comunicado diciendo que iba a haber agua a partir de las 3 de la tarde, a mi casa no ha llegado agua, en ciertas zonas tampoco a llegado agua. La gente está desesperada al igual que yo. Todos sabemos que el agua es una necesidad básica para la higiene, para la alimentación, para todo", continuó expresando la expolicía.

Pero Jossmery Toledo no se quedó callada y arremetió contra la empresa de servicio de agua. "No es posible que nos estén tomando el pelo, diciendo que va a venir el agua a partir de las 3 de la tarde y por mi zona no ha llegado agua. Nosotros pagamos el servicio de agua y no es para que nos estén cortando", se pronunció Toledo.

"Está bien nos pueden cortar unos días pero si dicen que nos va a venir el agua entonces hay que creer en eso. No sé cuántos días no me voy a bañar, estaremos con trapitos secándonos pero necesitamos agua", dijo la amiga de Macarena Gastaldo.

Jossmery Toledo vuelve a ser amiga de Macarena Gastaldo y se van a almorzar juntas

Macarena Gastaldo dejó ver en sus redes sociales que ya se amistó con Jossmery Toledo luego de que la llamara 'soplona' por supuestamente filtrar información a la prensa.

Pero al parecer la tormenta ya pasó y ahora son otra vez 'pinkys', así lo dejó ver la argentina luego de que publicara una storie en Instagram, donde muestra que ella y Jossmery fueron a compartir una cena en un restaurant de carnes en Lima.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...