Hugo García se relaja comiendo tacos, luego de la derrota de EEG Perú [FOTO]

El chico reality Hugo García ha sido uno de los mejores del equipo EEG Perú, pero igualmente siguen perdiendo en puntos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hugo García ha sido uno de los mejores del equipo EEG Perú, pero igualmente siguen perdiendo en puntos.
Hugo García ha sido uno de los mejores del equipo EEG Perú, pero igualmente siguen perdiendo en puntos.Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

¡Intenta pasar el mal rato! El equipo peruano EEG Perú tendrá su revancha este martes, luego de caer en el primer día entre EEG Perú vs. Guerreros México.

Uno de los competidores que destacaron fue Hugo García que pese a cometer algunos errores, fue uno de los mejores en el equipo peruano.

El chico reality utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer que cómo se viene relajando en México, después del primer día de competencia.

Hugo García mostró que comerá uno de las comidas típicas de México: Los tacos, esto servirá para que se siente más tranquilo para volver a competir.

elpopular.pe

El chico reality ha tomado la decisión de ya eliminar de sus seguidores a su expareja Mafer Neyra, esto luego de iniciar una relación con Alexandra Balarezo.

Mafer Neyra entierra a Hugo García y comparte tierna foto junto a su actual pareja

La modelo peruana se muestra feliz en las románticas instantáneas celebrando el cumpleaños de su enamorado.

“Happy birthday baby (feliz cumpleaños, bebé)”, se lee en la foto.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...