Hugo García decide olvidarse de Mafer Neyra y la deja de seguir en redes sociales

Hugo García decidió ya no seguir al pendiente de las publicaciones de su expareja Mafer Neyra, quien ahora se muestra muy feliz al lado del tablista Ernesto Cabieses.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hugo García decide olvidarse de Mafer Neyra y la deja de seguir en redes sociales
Hugo García decide olvidarse de Mafer Neyra y la deja de seguir en redes socialesFuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Hugo García y Mafer Neyra culminaron su relación amorosa de 6 años en febrero 2021, esta noticia como era de esperarse conmocionó a todos sus seguidores. Sin embargo, ambos aclararon que todo fue en buenos términos y que la amistad continuaba al punto de que se seguían en redes sociales.

Sin embargo, ahora cada uno tiene su pareja y al parecer el chico reality prefirió dejar de estar pendientes de las publicaciones que hace su expareja en Instagram. Es por ello que la dejó de seguir, así lo evidenció Amor y Fuego.

Una vez más sus fans quedaron impactados ya que aún mantenían la esperanza de que la parejita retome su romance.

Recordemos que hace unos meses, Hugo García le dio 'Me gusta' a uno de los post de Mafer Neyra, lo que trajo muchos comentarios y es que actualmente se encuentra en una relaciónc on Alexandra Balarezo.

Asimismo, Mafer Neyra se muestra bastante feliz y enamorada de Ernesto Cabieses quien es tablista.

elpopular.pe

Hugo García se muestra frío con Alexandra Balarezo

Hugo García se mostró frío con su actual pareja Alexandra Balarezo, esto luego de que ella le intentó dar un beso. Al parecer no se percató de ello y no fue correspondida.

“Es de mal gusto cuando la gente se está sobando frente a los demás. Ya sabemos que se aman, que se quieren, que se desean, seguramente cuando nadie los ve, pero no necesitan estar dando muestras a todo el público... No me parece que se muestre frío ni nada cariñoso”, sostuvo Peluchín al respecto.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...