Bad Bunny la sigue rompiendo en los Premios Billboard de la Música Latina 2021

Conoce más sobre Bad Bunny, el popular 'Conejo malo' que la rompe en los Premios Billboard de la Música Latina 2021

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bad Bunny lidera los Billboard Latinos 2021.
Bad Bunny lidera los Billboard Latinos 2021.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

El reguetonero Bad Bunny es uno de los artistas más escuchados a nivel de Latinoamérica Y eso lo confirma la plataforma Spotify quién lo coronó como uno de los artistas más escuchados de este año 2021.

Pero quién es Bad Bunny... el conocido 'conejo malo' de la música urbana realmente se llama Benito Antonio Martínez, quien nació el 10 de marzo de 1994 en San Juan, Puerto Rico.

A diferencia de muchos artistas, Benito afirmó que ha crecido y vivido en un hogar muy feliz lo cual le permitió llegar a la música de una manera innata, pues inició en el coro de una iglesia.

elpopular.pe

Bad Bunny: ¿Cómo fue su infancia?

Como lo mencionamos antes, la familia de Bad Bunny siempre lo apoyó e incluso cuando quiso hacer música, le dieron la mano pues como el mismo lo cuenta, desde los 5 años ya tenía en la mente ser artista.

Pese a sus sueños, cuando le preguntaron a sus padres, la madre de Benito dijo que ella quería él fuera ingeniero y su papá dijo que habría querido que sea un jugador de béisbol.

Sin embargo, todos apoyaron a Bad Bunny en su carrera musical pues inició trabajando desde muy joven e incluso se animó hacer diferentes canciones en plataformas como Soundcloud o Instagram donde lo descubrieron.

elpopular.pe

Bad Bunny: Una carrera llena de premios

El legado de Bad Bunny es tal, que no es sorpresa haberlo visto en diversas nominaciones entre ellos: Los Grammys, Billboard, MTV, Lo nuestro, etcétera, convirtiéndolo en uno de los artistas favoritos de muchos.

Pero no es solamente su música lo que lo lo que se logra resaltar, también es su estilo y moda pues se convirtió en un fashionista masculino reconocido.

elpopular.pe

Premios Billboard de la Música Latina: Bad Bunny la rompe otra vez

Ahora no es duda señalar que Bad Bunny es uno de los artistas más conocidos a nivel mundial, tanto así que lidera la lista de los Premios Billboard de la Música Latina 2021, con 22 nominaciones.

Como se recuerdan los Premios Billboard se retrasaron por la pandemia y las fechas de elegibilidad se extendieron en 18 meses permitiendo la selección de los tres álbumes que sacó recientemente Bad Bunny.

Entre las nominaciones que Bad Bunny obtuvo para los premios Billboard Latinos 2021 se encuentran:

  • Artista del año
  • Compositor del año,
  • Artista del año Hot Latin Songs
  • Mejor álbum de ritmo latino
  • Mejor álbum latino del año
  • En sus nominaciones, cabe mencionar la canción ‘Dákiti’ que fue nombrada en 6 ocasiones.
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...