Leslie Moscoso advierte revancha tras tercer puesto en Reinas del Show: "Me voy a preparar"

La bailarina no apareció en la segunda temporada de Reinas del Show, pero admite que irá por su revancha.

Leslie Moscoso se pronuncia tras segunda temporada de Reinas del Show.

Leslie Moscoso se pronuncia tras segunda temporada de Reinas del Show.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

La temporada número dos de Reinas del Show inició contra todo pronóstico, este último 4 de setiembre, tras una polémica final que definió como ganadora a Korina Rivadeneira. Sin embargo, esta gala fue aplaudido por sus seguidores, pues han visto competencia. Luego del regreso de varias excompetidoras, entre ellas, Milena Zárate.

Pero, la gran ausencia se dio de parte de la integrante de El Reventonazo de la Chola, Leslie Moscoso, quien no asomó sus narices por el reality de Gisela Valcárcel, pese haber obtenido el tercer lugar en la primera temporada. Ante ello, la bailarina profesional agradeció la oportunidad a Reinas del Show.

"Ha sido increíble pisar esa pista por primera vez, fue algo que esperé siempre y puse todo de mi parte. Ha sido una experiencia muy linda, conocí a mucha gente apasionada por el baile y me he dado cuenta de que lo mío es bailar, es mi pasión, hace mucho que no sentía lo que he vivido en esa pista y he decidido no dejar de bailar", dijo en un incio.

Sin embargo, Leslie no descartó volver a pisar la pista de baile, para sacarse la espina. "Creo que tendré mi revancha en algún momento, la vida siempre te da otra oportunidad, me hubiera encantado ganar, pero creo que he tenido una evolución desde la primera gala, no es malo el tercer lugar, con preparación hubiera sido la ganadora. Me voy a preparar" agregó a Trome.

Vale recalcar, que Leslie Moscoso se pronunció a través de sus redes sociales luego de que se coronara campeona de Reinas del Show a la exchica reality Korina Rivadeneira. Recordemos que muchos usuarios no estuvieron de acuerdo con esta decisión porque creen que la ganadora debió ser Allison Pastor.

Mediante su cuenta de Instagram, Leslie compartió una storie de una seguidora que asegura que la final del concurso de baile estaba arreglado para que gane la esposa de Mario Hart. "Todo ya estaba arreglado para que gane Korina. Leslie debió ganar. Leslie, tú ganaste para todos nosotros", se lee en la publicación.

Leslie Moscoso ocupó el tercer lugar en Reinas del show

La esposa de Mario Hart logró pasar las tres rondas limpiamente y se consagró como la única dueña de la corona del concurso de baile cautivando tras su presentación en su adagio sobre sus contendientes Milena Zárate y Leslie Moscoso.

Pese a los momentos de suspenso tras revelarse el tercer puesto ocupado por la humorista de El Reventonazo de la Chola, la popular 'Señito' logró por fin revelar a la feliz ganadora.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales