Usuarios apoyan a Vasco Madueño tras negar apellido Dávila: "El Perú está contigo" [FOTOS]

A través de redes sociales, el público de Vasco Madueño se mostró solidario con él y le dijeron que fue una gran decisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vasco Madueño rechazó recientemente que Guillermo sea su padre legalmente.
Vasco Madueño rechazó recientemente que Guillermo sea su padre legalmente.Crédito: Composición El Popular

A través de redes sociales, Vasco Madueño dio a conocer en un comunicado oficial que no reconocería a Guillermo Dávila como su padre, por lo que los mensajes de diversa índole no demoraron en llegar.

Sin embargo, llamó la atención que muchos de ellos fueran para felicitar al joven por su valiente accionar, dándose su lugar frente a un padre ausente por más de 19 años.

Es así que en Instagram, se puede leer una serie de mensajes positivos para Vasco como: "El Perú está contigo, esto se debió manejar hace mucho tiempo", "Se puede entender perfectamente que no te sientas preparado" y "Hijito, el tiempo lo cura todo", fueron algunos de ellos.

Incluso, figuras como Nesty mostraron su apoyo para el peruano-venezolano, quien agradece al público por su constante cariño desde que se conoció su caso a través de Magaly Tv La Firme.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Vasco Madueño rechaza apellido de Guillermo Dávila en un comunicado

A través de un comunicado oficial desde su cuenta de Instagram, el cantante Vasco Madueño rechazó ante todo el Perú el apellido de Guillermo Dávila, quien estuvo varias horas en el Reniec intentando inscribirlo como su hijo biológico.

Según dejó ver el joven de apenas 20 años, no quería hacer el asunto más público de lo que era, pero parte de la culpa de la exposición de ambos también fue suya. Asimismo, señaló que fue la mejor decisión.

"Solo escribo estas líneas para hacerles saber el motivo de mi decisión de no aceptar el reconocimiento legal de Guillermo Dávila, mi intención era no entrar en detalles", se lee en una parte del inicio.

Asimismo, poco después reveló su rencor hacia Latina y su producción de La Voz Perú por no haber tenido el más mínimo reparo en contratar a una persona que nunca lo reconoció como su hijo. "No puedo llevar con orgullo su apellido", finalizó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...