Guillermo Dávila ‘mudo’ tras rechazo de Vasco Madueño [VIDEO]

¡Se corre de la prensa! Guillermo Dávila se quedó sin palabras cuando periodistas le preguntaron por el desplante de su hijo Vasco Madueño.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guillermo Dávila se corre de la prensa tras rechazó de Vasco Madueño.
Guillermo Dávila se corre de la prensa tras rechazó de Vasco Madueño.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

Luego que Vasco Madueño lo dejara plantado en la RENIEC y rechazara llevar su apellido, el cantante Guillermo Dávila fue captado por las cámaras de ‘Magaly TV: La Firme’ cuando llegaba a su concierto en el Centro de Convenciones Bolívar.

En las imágenes se puede apreciar al músico tapándose el rostro con su capucha y caminar rápidamente para no responder las preguntas de los periodistas. Cabe mencionar, que el exjurado de ‘La Voz Perú’ en todo momento estuvo acompañado de personal de seguridad, quienes impedían que los hombres de prensa se acercarán al cantante.

“¿Por qué Vasco no quiere saber nada de ti?, ¿Lo has reconocido por presión o por amor de padre?”, fueron algunas de las preguntas que le formularon los periodista a Guillermo Dávila, quien opto por guardar silencio.

Como se sabe, Guillermo Dávila fue visto el 1 de setiembre en la agencia del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil ubicada en el Callao, esperando al joven sin éxito.

El cantante sacó una cita para el trámite respectivo de reconocimiento de su hijo Vasco Madueño, quien debía también presentarse, pero nunca llegó, por lo que tendrá que reprogramar su cita.

El artista habría esperado por varias horas a su vástago, y se habría mostrado nervioso e impaciente al ver que no llegaba. Aún se desconocen los motivos de su ausencia, pero se especula habría tenido reservas de llevar el apellido Dávila después de tantos años.

Magaly Medina arremete contra Guillermo Dávila

No se lo perdona. La conductora de televisión Magaly Medina aseguró que Guillermo Dávila sería el 'símbolo de la irresponsabilidad' tras decidir reconocer a Vasco Madueño en medio de una presión mediática, y arremetió contra él al verlo aparentemente avergonzado al ser consultado por su hijo.

Desde su programa de espectáculos, la periodista no dejó pasar la oportunidad para referirse al reciente pedido de reconocimiento que hizo el cantante venezolano, y lo encaró al cuestionar la razón por la que no decidió hacerse cargo antes del joven, manifestando que le negó el amor de un padre a su propia sangre.

"Encapuchado, al punto de que no quería que nadie lo vea, entró casi a ciegas por al local... Yo no sé si esta es una actitud de vergüenza de hombre por haber fallado a una criatura que es sangre de su sangre y a la que le negó el apellido, a la que le negó la protección que un padre está obligado a dar a un hijo", expresó indignada la presentadora de ATV.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...