Samuel sobre discusión entre Magaly y Rodrigo: "Van a terminar amistándose como siempre" [VIDEO]

El periodista Samuel Suárez aseguró que Magaly Medina perdonará a Rodrigo González por decirle que se deja vender.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samuel Suárez comenta sobre pelea entre Magaly Medina y Rodrigo González
Samuel Suárez comenta sobre pelea entre Magaly Medina y Rodrigo GonzálezFuente: Instagram - Crédito: Composición GLR

El creador de InstarándulaSamuel Suárez, no dudó en pronunciarse a través de sus redes sociales luego de que Rodrigo González le dijera a Magaly Medina que se vendía por una cartera.

“Me parece que va en contra de lo que ella predica en cámaras. Pero cuando lo hace ella es divertido, si lo haría otra diría ‘yo no aceptaría jamás que nadie me regale nada porque eso coacciona mi libertad de opinión’”,  dijo Rodrigo en la última emisión de su programa Amor y Fuego.

Tras este suceso, la presentadora hizo un envivo donde sus seguidores le preguntaron sobre si seguía siendo amiga de 'Peluchín' y ella aseguró que desde hace muchos años no se hablan, pero que era normal porque muchas relaciones amicales terminan distanciándose.

Pero para Samuel Suárez esta nueva rencilla entre ambos se acabaría muy pronto debido al gran aprecio que le tiene Magaly a Rodrigo.

"¿Si se dieron cuenta de la nostalgia en la voz de Magaly cuando empezó a hablar de Rodrigo? Se nota que ella se muere por Rodrigo, se nota que en realidad pese a las rencillas, lo quiere y lo quiere mucho", comenzó diciendo el periodista.

"Es por eso que el día de mañana Rodrigo va a hacer un halago o un piropo a Magaly y de inmediato Magaly va a decir ven aquí. Esto es una lucha de egos por ser lo máximos exponentes de la farándula peruana, pero fuera de esto van a terminar amistándose como siempre", culminó diciendo Samuel.

Samuel Suárez se vacunó contra el coronavirus

Samuel Suárez atravesó duros momentos al estar internado hace unas semanas, pero ahora está mejor que nunca y pudo recibir su primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, así lo dio a conocer en Instarándula.

A través de las historias en su página de espectáculos, el periodista contó que fue inoculado con la vacuna Sinopharm al encontrarse en el rango de edades actual, y se mostró bastante emocionado.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY